Blogia
putoSurf

YENDO Y VINIENDO

YENDO Y VINIENDO

 

Bueno, el ordenador ha estado malito y malote, asi que bueno, que deciros, que perdi tantas cosas en el formateo... igual tu conoces a alguien que haga copias de seguridad. Bueno, ye lo que ye...

Buenos findes de olas, de chapuzones, de chapuzas, de encuentros, de reencuentros, de estar a solas, de lanzarse a la lectura, a los deportes, a la amistad, al cuidado de Kiskur que tiene ataques epilepticos, de todo un poco.

He puesto esta foto de Dewey Weber para ilustrar este momento. Despues de este verano, despues de tantas cosas, despues de volver llega el momento de lanzarse, sea con un tablon de diez pies o con una sonrisa de quilla, ondulada y curvada. Se acaba Agosto con todo lo que ha quedado atras, llega Septiembre y con el mi epoca preferida del año, incluso para surfear, el otoño, menos calor, mas olas, menos gente, mas disfrute.

Volvemos.

6 comentarios

aKuA -

Asias asias... ahora toca reverencia ;P.

Bueno, que sigue sin haber olas, no se que hacer que no haya hecho ya. En fin, cada cual tiene lo suyo ;P y a los hechos me remito.

Jojojo... ains...

Perryluna -

Pues ahora es cuando empiezo a disfrutar un poco del verano, y seguro que aguanta hasta Octubre con buen tiempo. Olas? Qué era eso?
Por cierto, bienvenida de vuelta (again)

oceano -

hola! dile a tu ordenador q no vuelva a pasar..
q dura la vuelta..
q verano tan raro..yo tb tengo esa misma sensacion..

Jakob -

Fijate que antes yo pensaba que el invierno era lo mejor para surfear. Ningún bañista y pocos surfers en el agua.
Pero ahora que termina el verano y a pesar de los primeros días recelosos, la verdad, parece que se va algo con él.

Surf 30 -

Bienvenida otra vez.
Que haya más olas no es muy dificil después del mes de Agosto que hemos tenido.
A ver si contigo también llegan unos cuantos maretones.

xxx

chusma -

Menos mal, algunos ya te echabamos de menos, tienes toda la razon en que a partir de ahora empieza lo bueno para los que estamos en el agua, septiembre siempre ha sido mi mes favorito, atras quedan los agobios y multitudes del verano, solo la playa y las olas para compartir con los amigos.

NOTA: Te guarde un par de chapas