Blogia
putoSurf

IDOL@S DE PUTOSURF

Bienvenid@s a esta nueva sexxion... (perdon, os juro que se me fue el dedo) seccion de putosurf, la de idolas e idolos.

Cada semana os introducire en el pequeño y simplon mundo de mi ideario ideal ideologico, en el que trataremos el tema de la gente a la que consideramos como ideales en algun sentido.

Por supuesto, aqui no habra sitio para Sylvia Plath con sus poesias increibles y su desesperacion, ni para Dora Carrington, con su apasionante manera de ser, ni para Debbie Harry, con su plante en la treintena como diosa absoluta del punk de su epoca, ni de la increible Tina Modotti con sus fotografias y sus descarados desnudos en la epoca de la Kahlo, ni de Vanessa redgrave, mi actriz trotskista favorita, ni para Tamara de Lempicka, increible pintora de una obra acojonante.

Esto es mas simple y mucho, mucho mas putosurfero.

Se trata de ver la vida cotidiana desde un ojete mas simple, desde una perspectiva mas alegre, mas cachonda, mas sinsentido, en definitiva, hacernos unas risas y darle la oportunidad a esas personas que no son idolos de nadie, serlo aqui en este pequeño y chavacano espacio. Algun@s tendran que ver con el surf, o quiza no, seguramente ni de coña, bienvenid@s a LA HORA DE...

Idolo de la primera semana de putoSurf.

Aunque habia pensado en otra persona para tener este honor, debo reconocer que hubo en este hombre algo que me impacto, una tontada inmensa pero que son esas pequeñas cosas, esos actos que necesitan de valentia y que a veces no hacemos por pura cobardia y verguenza. Esa dosis de pasar de todo que a veces se resiste a desarrollarse plenamente.

El primer idolo de putoSurf es aquel señor que vi en el Ikea. Aquel señor rondando los 70 con su camisa de señor y sus pantalones de señor, con su cara de señor y sus gafas de señor, que cuando tenia mi edad no conocia ni la protoprotoidea de lo que es la filosofia ikeika. Pues este señor con todo de señor etecete hizo un gesto, una accion que he soñado que seria capaz de hacer con un buen empuje, con una figura como esta que me indicara el camino.

El señor de Ikea llego con su vaso de cafe de carton a la maquina de los refrescos. Evito deliberadamente la maquina del cafe (creo que era de los mios, que les sale el cafe gratis y por eso siempre pilla ese vaso) y se lanzo al pitorro de la cocacolalait. Aun estando rodeado de gente, de camarer@s y de mi mirada fascinada se lleno hasta arriba el vaso de cafe con refresco. Hasta ahi seguia siendo una personahumanaymortal porque eso tambien lo hago yo. Pero para un señor tan señor era muy significativo.

Pero lo mejor vino despues.

Tras llenar hasta arriba el vaso con la cocacola, se dio media vuelta sin moverse de las proximidades de la maquina de refrescos, empino el codo, abrio la boca y se bebio el vaso de cafe lleno de refresco entero, hasta que no quedo una gota. Cuando termino, sin dudar un momento, se volvio hacia la maquina de refrescos y volvio a llenarse hasta arriba el vaso de cafe de refresco.

No tengo palabras. Vaya huevos!!!

 

Si te ha parecido una chorrada es lo normal, vamos. Pero os juro que me carcajee media hora entre divertida y fascinada.

 

7 comentarios

iago -

curiosa sección... aver que nos vas contando. hay que estr atenta a lo que pasa. fuerza!

Surf 30 -

El acto es digno de idolatrar.
Menudos eructillos se echaría luego, no?

CHUSMA -

Para mi en esta categoria de ídolos del putosurf pondría a un individuo que vi como se caía de cabeza en una ola sobre una bic de plástico y le hizo una brecha en la tabla (prestada por cierto) y a su cabeza no le pasaba nada, ni un puto chichón, había que ver la cara del dueño de la tabla...

aKuA -

Si, si, pero date cuenta que lo realmente importante e idolatrable era beberse el cacharro al lado de la maquina de refresco y VOLVERLO A LLENAR!!!!!

Si esto no son huevos que baje mi vecino de arriba y lo vea.

salitrosa -

Dices que llevaba gafas? Eran de señor, lo cual quiere decir que estaban mal graduadas, por tanto se confundió de bebida...espero que no deje de ser tu ídolo, jeje

bna -

uy uyuy admirar ufffffffffffff puedes admirar acciones que hace la gente como el del ikea jajajaja que buena,pero personas.

si tengo qeu admirar a alguien es a mi padre q siempre ve lados positivos es increible me pone de los nervios,le dieron dos infartos y na de cachondeo con los del hospital que si les echava de menos qeu si no se que y se cuida na pa qeu el dice que cuando tenga que morir morira y que ya habra echo todo lo que pudo hacer en la vida ese es la persona que admiro.

agur

Perryluna -

Yo no soy de admirar a nadie, aunque he de admitir que La Chica Renacentista (así la he llamado) me impresionó. Cómo se pueden hacer tantas cosas bien!!! Y encima todo lo que yo soy incapaz de hacer!!

También admiro a quien se levanta con una sonrisa aunque su vida sea una mierda.