Blogia
putoSurf

Idol@s putoSurfer@s

PutoQuiz

Como soy una putaVaga redomada y se me van olvidando las contraseñas del blog, hasta me caducó la foto la muy zorrupia y viendo que nos gustan más las entrevistas que a putoSurf la birra, vamos allá con el putoQuiz, 10 preguntas estúpidas que subirán nuestros egos y conoceremos un poco más, difusamente eso sí, a la fauna de la que formamos parte.

 

Hir ui gou!

 

ÍDOL@S DE PUTOSURF

Hace unas semanas que no añado gente a esta sección, pues creo que ya es hora, estrenamos cabecera con una nueva aportación a esta sección, así que ahí os lanzo otra ídola que me tiene loca.

Mala actriz, nariz de pato, cara insulsa, carrera sobrevalorada... ella es la perfectamente confundible Laura Dern.

Laura Dern: La Jurásica

Laura ha actuado en todas las precuelas, cuelas y secuelas de Parque jurásico. Menos mal que según avanzaba la saga ella iba desapareciendo. En terciopelo azul y Corazón salvaje no está mal, pero es tan sosa y fea que nunca llama la atención. Se casó con el tiarrón de La Mosca, cómo se llama... Jeff Goldblum, ese peazo maromo de 1'90 y algo que tiene una de las voces más orgásmicas de la faz de la tierra y el mar. Bueno, coincidieron también en el truño del parque jurásico donde ella rivalizaba en rasgos masculinos con todo el reparto.

Entonces, después de todo lo que he tecleado sobre ella os preguntaréis por qué es que es una de mis mayores ídolas en este mundo.

Sí, lo reconozco, es despistante. Me caía intragable y ahora adoro los pies que la sujetan. Pensaba que era bobatonta y ahora creo que es demasiado inteligente para mí. Algo ha cambiado. Algo, todo cambió cuando leí este pie de foto. Cuando vi esta foto.

Laura Dern Marries Ben Harper

IDOLAS DE LA SEGUNDA SEMANA. (No os perdais la foto)

Las idolas de esta semana son mujeres.

No es que sea la semana de la mujer cornuda, ni la semana de la mujer putosurfera, ni que mi feminismo natural me haga poner a las mujeres por encima de los hombres, porque en cuestion de posturas cada maestro tiene su librillo y cada maestra su libreta.

Se trata de que en este caso, esta segunda semana esta dedicada a esas mujeres entradas en añitos, en su segunda juventud que no su ocaso, en la edad madura que a veces pochea un poco, mujeres de unos 70 años que salen de casa sin su paraguas plegable metido en el baul-bolso y una tormenta de verano, de otoño o del (m)oño de su madre las sorprende andando por la ciudad, vagueando por los parques, comprando un helado a sus niet@s o tomando un cafe con las amigas en la terraza de un cafe. Es entonces cuando, dejando atras sus perjuicios creados durante el apestoso franquismo, echan mano del plan b y nos alegran, por que no decirlo, la mañana o la tarde con su pinta. Menudos ovarios teneis, chicas!

IDOL@S DE PUTOSURF

Bienvenid@s a esta nueva sexxion... (perdon, os juro que se me fue el dedo) seccion de putosurf, la de idolas e idolos.

Cada semana os introducire en el pequeño y simplon mundo de mi ideario ideal ideologico, en el que trataremos el tema de la gente a la que consideramos como ideales en algun sentido.

Por supuesto, aqui no habra sitio para Sylvia Plath con sus poesias increibles y su desesperacion, ni para Dora Carrington, con su apasionante manera de ser, ni para Debbie Harry, con su plante en la treintena como diosa absoluta del punk de su epoca, ni de la increible Tina Modotti con sus fotografias y sus descarados desnudos en la epoca de la Kahlo, ni de Vanessa redgrave, mi actriz trotskista favorita, ni para Tamara de Lempicka, increible pintora de una obra acojonante.

Esto es mas simple y mucho, mucho mas putosurfero.

Se trata de ver la vida cotidiana desde un ojete mas simple, desde una perspectiva mas alegre, mas cachonda, mas sinsentido, en definitiva, hacernos unas risas y darle la oportunidad a esas personas que no son idolos de nadie, serlo aqui en este pequeño y chavacano espacio. Algun@s tendran que ver con el surf, o quiza no, seguramente ni de coña, bienvenid@s a LA HORA DE...

Idolo de la primera semana de putoSurf.

Aunque habia pensado en otra persona para tener este honor, debo reconocer que hubo en este hombre algo que me impacto, una tontada inmensa pero que son esas pequeñas cosas, esos actos que necesitan de valentia y que a veces no hacemos por pura cobardia y verguenza. Esa dosis de pasar de todo que a veces se resiste a desarrollarse plenamente.

El primer idolo de putoSurf es aquel señor que vi en el Ikea. Aquel señor rondando los 70 con su camisa de señor y sus pantalones de señor, con su cara de señor y sus gafas de señor, que cuando tenia mi edad no conocia ni la protoprotoidea de lo que es la filosofia ikeika. Pues este señor con todo de señor etecete hizo un gesto, una accion que he soñado que seria capaz de hacer con un buen empuje, con una figura como esta que me indicara el camino.

El señor de Ikea llego con su vaso de cafe de carton a la maquina de los refrescos. Evito deliberadamente la maquina del cafe (creo que era de los mios, que les sale el cafe gratis y por eso siempre pilla ese vaso) y se lanzo al pitorro de la cocacolalait. Aun estando rodeado de gente, de camarer@s y de mi mirada fascinada se lleno hasta arriba el vaso de cafe con refresco. Hasta ahi seguia siendo una personahumanaymortal porque eso tambien lo hago yo. Pero para un señor tan señor era muy significativo.

Pero lo mejor vino despues.

Tras llenar hasta arriba el vaso con la cocacola, se dio media vuelta sin moverse de las proximidades de la maquina de refrescos, empino el codo, abrio la boca y se bebio el vaso de cafe lleno de refresco entero, hasta que no quedo una gota. Cuando termino, sin dudar un momento, se volvio hacia la maquina de refrescos y volvio a llenarse hasta arriba el vaso de cafe de refresco.

No tengo palabras. Vaya huevos!!!

 

Si te ha parecido una chorrada es lo normal, vamos. Pero os juro que me carcajee media hora entre divertida y fascinada.