Blogia
putoSurf

THE BACK: A MIS FANES

Podría poner la excusa de que de vez en cuando me canso de hablar y de surfear en la red, podría poner la excusa de que he andado ocupada con otras cosas y no me da tiempo a todo, pero aún mejor, podría poner la excusa de que un amante fabuloso (esto es: de fábula) me mantiene despierta y enloquecida practicando surf frenético hasta altas horas de la madrugada y no me deja energías para otra cosa que no sea sobrevivir el resto del día.

Definitivamente, me quedaría con la tercera.

Tengo que descargar la cámara con aventurillas de las últimas semanas. Parece que han sido meses pero han sido dos semanas y poco. Y han sido fuertes en cuanto a mar. El loco Neptuno se ha comido todo lo que ha podido, aún estamos sintiendo los estragos de los últimos maretones que han destrozado paseos, duchas, cargaderos de mineral, muros, coches, incluso alguna que otra vida.

No quería irme de viaje sin desearos una semana muy poco Santa... más bien llena del vicio de las olas.

Para ello os dedico una de las canciones vacacionales más divertidas de una de mis cantantes preferidas hace más de 10 años. Vi-Ei-Si-Ei-Ti-Ai-Ou-eN Chulo...

http://www.youtube.com/watch?v=JUp4ws64_DA

6 comentarios

BaTuSaO -

Buenasssssssss!!

Mis vacaciones han sido estupendas... pues he tenido surf de los dos tipos...
;--))

Xabre -

Ay! Mañana empiezo a currar de nuevo........ necesito cariño......ay.......

KingMatt -

A mi el post me pillo de viaje, JEJE.
Pasalo Bien.

Un Saludo.

Chusma -

Tienes razón, sería magnífico practicar surf hasta altas horas de la noche acompañado de un fantástic@ compañer@ de juegos, creo que coincido contigo en la elección de la opción, a falta de eso toca cama solitaria y surf durante el día.

No te desearé qque lo pases bien en tus vacaciones porque soy consciente de que no leerás esto hasta la vuelta, así que ala a pasarlo bien

Surf 30 -

Mira que eres rara eh!
Menuda cancioncita ;)
Pasalo bien en tus vacatas. Yo curro.

euskanario -

güelcom......se te extranaba.