Blogia
putoSurf

Salinas y una semana despues...

La fotona de Clau en http://www.contraola.com/

http://i178.photobucket.com/albums/w279/closito2000/FOTONARECORTEGRANDE.jpg

La de Kuku alternativa en http://kukurustan.blogspot.com/ 

Biguer: http://bp0.blogger.com/_f_5XSFauPbI/RrYAij_uV5I/AAAAAAAABPs/pfx97D2uqhk/s1600-h/fotonaJabi.jpg

Bueno, muchas cosas que contar, poca agilidad en los dedos...

Un reportaje a lo burro esta en el blog de Awakate http://awakate.blogspot.com al que conoci brevemente en la luna porque me atracaron sidra en mano y me obligaron a salir patas pa fuera ipso facto o la tenemos.

Bueno, que contaros, que el festi molo. Y eso que me encontraba en un estado postraumatico tangerino sociopata debido a la ingesta masiva de continente africano, pero aun asi pude conocer a gente tan interesante y buenrollera como Solana y Swamis, joder que guapos son los dos, esos ojos los regalan en Cali o yo soy tonta y no elegi bien cuando lo del reparto... Nacho el de red bull, gracias por la cena... Paula y sus pilas de conejo... que no suene mal que va por el anuncioooo... Bibi y su apuntarse a todo, Manolo y su estoy en la sombra pero vigilo... hay gente que sabe de tablas... la gente que nos presentaron y que no recuerdo sus nombres como Tony y los otros que realmente no recuerdo sus nombres. La gente que os recuerdo de hace años, no tantos, como Guille fotos en http://singlefinguille.blogia.com, otro que tal baila con los ojos, creo que solo dieron a los 50 primeros, como las camisetas del festi, Hector, Hindi, Richy, Norman y Angela, la pareja mas guapa del festi, Ruben, los dos trianguleros, Chukito, que tiene cada año la sonrisa mas grande y los ojos mas verdes, Willy, Nacho con su olaza en la final, los francesitos tan monos que no me hicieron ni puto caso pero eran guapos hasta cansar, el veterano hot local de la luna que me llamo guapa... necesitare guardaespaldas o esta vez he pillado... aqui va un interrogante. Hugo que recuerdo su tanga del Wahine pero no recordaba su cara, Marcio y Javi, David, y que me dejo a alguien y quedo como el culo... fijo que si. Ostia Korostola y el leñazo que se metio en dos centilitros de agua... y su tablon que me resbala el teclao... y el ver a Tachini y novia, que hace años pero años... y sus monadas de perrillos Niebla y Tigre... Clau y el olorcillo a pipa rica que va dejando, no como esos que fuman en puro y da un asco... e Ibon, como no, con su sonrisa timida que nos lo vamos encontrando por aqui y por alli, al igual que a Sunshine, guapisima con sus rizos rojos. Me dejo, se que me dejo... y a los que me dejo, que son los mas especiales fijo.

Este año ha sido especial, mas que nada porque ha sido el primero en el que WahineKoa y yo salimos en la fotona. La verdad es que fue de txiripa porque ibamos al agua, pero la evidencia fisica esta ahi y ahi es donde estamos.

Despues nos hemos pasado una semana a orillas del cantabrico pillando olillas, memorable la sesion de ayer de tres horas en SanVi, les casadielles memorables tambien, las fiestas de San Roque en Llanes tambien memorabilisimas, la sidra en la terraza, estar con la familia a la que echaba de menos desde tan lejos... algunas amistades de mil kilometros que se dejan ver una vez al año y da gusto reencontrar... al final, aunque y el surf siga siendo primordial, la buena gente es lo que nos mantiene con ilusion de ir a estos sitios, de ir encontrandola, coincidiendo, aun queda mucho por delante, muchas personas con el corazon en la boca pero no de palabras sino de hechos, menudas mariconadas suelto a estas horas, deberian detenerme como detienen los picoletos cantabros a las furgonetas llenas de surfers con matricula de Bilbao. Ahora que la mayoria de coches tienen las nuevas andaran jodidos, no sabran a quien registrar...

No quiero hablar mas que no son horas, llevo una siesta de dos horas encima, un viaje de otras dos, una conversacion telefonica con una de esas personas especiales que gracias por conocer, pues eso, a ver si encuentro una foto que las mias, pocas y cobardes, estan en el infinito culo de la maleta esperando a ser descargadas. Un beso y hasta ahora.

Ah, y dos cosas: no compito porque no me gusta competir, aparte de que sea un paquete, eso no es excusa, somos much@s en el agua, y no bebo por las noches en los festivales porque intento surfear al dia siguiente y no estar de resaca y perderme un dia chulo, y porque si bebia otra cosa que no fuera pepsicola me iba patas pabajo por los restos de la dichosa gastroenteritis. Amen.

 

5 comentarios

aWaKaTe -

Holaaaaa!!

Acabo de ver esto!!

Qué pena no vernos más ratito!! A la próxima seguro!!

Un abrazo muy fuerte desde murcia!!

guille -

me ha gustado mucho tu texto del festi, joer ojala yo escribiera asi!!! (hacemos una asociacion texto-fotos?) y ,me ha encantado veros, y estoy deseando veros de nuevo. Tu no tendras los ojos de colorines pero cada dia que pasa estas mas guapa y me pareces mas maja. Un besoooo

aKuA -

Pues si, Solana, las cosas como son... anda que la foto criminal que tienes en contraola es para andar matando pipol...
A ver si nos vemos pronto...

Perry, envidia me vas a dar tu so mamonaso cuando te pilles las vacatas...

perryluna -

Envidia, envidia y envidia!!!
De lo de Salinas, de lo de relajarse en la terraza y de lo de pillar olas durante una semana.

SOLANAbeach -

jajajaja, pues nada tia vamos a quedar mas a menudo pa subir esto de la autoestima...ya sabes...jajaja pises incluidos si hacen falta


una lastima no tener coche y andar de prestao que el sabado x la tarde noche nos lo perdimos y ya me dijo hindi que fue muy divertida.

pero bueno, cuando pillemos coche, lo que sea, queriamos ir por alli que os bañasteis con -el tio del gorro azul ese- y yo habia entrao media hora antes y me lo perdi anda.

un saludete por ahi!