Blogia
putoSurf

VA DE FEOS

Aunque sé que Perryluna prefiere matarla, ésta era mi primera opción, es realmente buena, o al menos, me lo parece. La primera frase es cojonuda, aunque tiene algunas muy buenas y reveladoras...


Es una canción muy vieja, pero tiene mucha fuerza. Como yo.

A veces se da demasiada importancia a estupideces como el aspecto, como la sociabilidad... lo único que importa en realidad es la circunstancia, la causalidad, que hace que nos aproximemos a ciertas personas en vez de a otras. Esté escrito o no.


 


9 comentarios

sunshine -

estoy intentando poner una cancion en mi blog xo no se como hacerlo...me lo puedes explicar xfi??

Surf 30 -

Me has cazado Akua.

Yo, Superyo, ego.

jakob -

Se me había olvidado decir también:

Gominomano (adicto a las gominolas)

aKuA -

Jejeeja han sido cuatro Jakob, pero las aceptamos igual ;P

Surf30 se ha escaqueadooooo...

Jo, definirse en tres palabras no es cosa fácil eh? Intentarémoslo:

Contradictoria (llena de opuestos), poeta y adicta a las sonrisas.

jakob -

Ese Loco!! Pero para mi "Rock and roll star" seguirá siendo mejor. xDD

Buscando el sitio
viajero
corazón rajado
payaso y feliz

colibri -

Da gusto, llegar al curro, conectarse y cada día una nueva canción jejejejeje
Como una cabra
en las nubes
también soy una sentimental...
colibrientres

Surf 30 -

El tio está ya un poco casacadete. Le vi un momento en el BEC el sábado pasado y ya no es el de antes.
Los años pasan, tambíen para Loquillo.

aKuA -

Ey me has dado una idea, anda, definíos en tres palabras como si fuera una canción!

(Dios qué cría soy...)

Perryluna -

Yo es que la mataría, aunque "Has tenido suerte en llegarme a conocer"
Perry; Feo Débil y Golfo.