Blogia
putoSurf

VIENNES?!

VIENNES?!

Me iba a la cama sabes? pero he pensado.. joer qué vagas estamos últimamente hija, así que pues na, al menos deciros unas palabras. Y que qué coño, que me alegro dejar cosas del pasado en el pasado, que es reconfortante también ver cómo, mientras hay personas que no dejaron tiempo para tomarse y dedicarse a sí mism@s, una ha dejado pasar un poco de tiempo en soledad, en tranquilidad, en armonía, y ahora se siente llena de cosas bonitas, de amaneceres, de alegrías, de belleza en todo lo que miran estos ojos, de oportunidades, de sentirse completa, y hay personas que buscan ayuda por sentirse minad@s, cansad@s, confus@s, solitari@s, tristes, dolorid@s, con el corazón en un puño y el futuro incierto. El futuro es incierto de cualquier manera que quieras mirarlo, es así y lo único que funciona es mirarlo con alegría y confianza.

A veces cuando intento ayudar a alguien me siento pedante como Ricky Nelson en plan TEENAGE IDOL, pero sólo a veces. Pienso la de tonterías que tengo que escuchar de gente que mete la pata. Después pienso las ostias que me he comido sola sin preguntar a nadie y me replanteo quién ha sido la tonta...

Después de este momento borde y autocomplaciente os diré que, aunque no esté de moda, (las únicas modas que me importan son las de los pitillos, vaqueros rectos o acampanados, minifalda o falda tubo) a veces hay que tomarse un respiro y autoabastecerse de olas, de momentos, de juergas, de nosotr@s mism@s y disfrutar un poco de afilar el hacha para volver a cortar árboles. Un tiempo en silencio para conocernos, un tiempo de alboroto para celebrar que estamos aquí, un tiempo sin pensar más que en cómo somos, en cómo nos sentimos, en este culo que está desapareciendo pero esta espalda que aparece... un momento para conocernos más y mejor, y ver... ostia! de un tiempo a otro cambiamos sabes? no soy ahora como era hace dos meses, ni dos años... si pienso que lo soy es que no me observo demasiado o soy una amapola plantada en un trozo de campa, me llueve encima, es agradable, tengo cuatro pétalos rojos y mis semillas colocan... menudo plan! yo no quiero ser una amapola, quiero un campo entero sólo para mí.

A veces las personas tenemos dudas, no sabemos lo que queremos, pero el preocuparnos por esas cosas sólo nos joden más y más la cabeza. Por qué cuesta tanto parar y dejarse llevar? a mí no me cuesta, si quieres, puedo hacerlo por ti y te digo lo que he sentido y he pensado y te he conocido mientras tú perdías el tiempo con cosas importantes. Tengo que decir que las cosas cambian por dentro y eso se nota por fuera. Deja la hipocresía de vivir como crees que eres y vive tal y como eres.

Y ahora, después de este atragantamiento, una de mis canciones más celebradas... WahineKoa, esto también... hay que saber llevarlo! Qué es lo que quieres y cómo lo quieres? la canción es una coña, yo lo que quiero es la moto.

 

11 comentarios

SLATE -

Creo que tenemos que ser más sinceros, tener la lucidez mental para serlo, primero con nosotros mismos y luego con los demás. Siempre nos podemos dejar llevar por la tentación de la mentira o el engaño (muchas veces disfrazado hasta por nosotros mismos) para conseguir facilmente fines, muchas veces efímeros: eso nunca nos hará felices solo saber lo que queremos y ser sincero con los demás podrá evitar problemas futuros. Cada momento se convierte en un estado de ánimo y las cosas no siempre se ven igual, cambia continuamente la percepción, solo las cosas auténticas y verdaderas nos devuelven el equilibrio cuando lo perdemos y nos centran y nos dan alas y nuevas ilusiones, renacemos, por eso, porque sabemos que son auténticas y nunca nos van a engañar, ni a fallar, son bellas porque al rodearnos de ellas nos dan la seguridad y la certeza de que nunca nos defraudarán, conocemos sus reglas, nos gustan y las aceptamos siempre por eso siempre estarán a nuestro lado (surf is life). En el resto de los casos, cuando no hay reglas ciertas, lo mejor es dejarse llevar así nunca nos sentiremos engañados. Uff... ¿me pasé no?. MAÑANA X FIN EL GRAN SÁBADO............

aKuA -

Aznar!

Jajajaja perdón, ha sido demasiado fuerte, ya me decían a mí de pequeña que me iban a lavar la boca con jabón... ejens...

Para mí payasa no es un halago, es la puta realidad, qué le vamos a hacer, pero repito que después puedo ser muy seria con los temas serios, que una cosa no quita la otra. Aunque cada vez hay menos temas serios... ainsi...

mario -

joer tus aitas deben ser unos jipis... seguro que fumaban algún chiflu ¡que guapo!

lo de payasa está de puta madre. Aunque la mayoría de la gente lo toma como insulto creo que es de lo más piropeante, es más, a mí que me llamen payaso... porque si me quieren insultar de verdad pueden llamarme... caballero, señor, general, juez, concejal, constructor, torero, y...

aKuA -

Cojones Álvaro, ahora me has hecho pensar que tal vez un día hable sobre lo que pienso del amor jajajaaj es una amenaza pero molará porque así cada un@ me tenéis que contar lo que pensáis y os alecciono AJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJ de cachondeooooo no sus me revolucionéis! ;P

Soy una tía muy seria metida en la piel de una payasa. Ye lo que ye...

aKuA -

Jajajaja qué majos todos! :p

Reconozco que siempre que escribo hago un poco el papelillo de borde y de payasilla, con lo que no hay que tomarme demasiado en serio, pero me parece súper divertido ir de aleccionadora de la gente en plan chulesco, forma parte de mi humor estúpido con el que convivo día a día, espero que no moleste a nadie, no soy quién para decir lo que hay que hacer porque yo haga algo, sólo que forma parte del teatro sin más, hace tiempo hubo gente en foros que pensaba que era borde y creo que es bueno tomárselo a cachondeo. Hoy puedo descubrir una cosa y mañana puedo darme cuenta de que en realidad parece que esté todo al revés, soy un poco teatrera.

De todas maneras os aseguro que no estoy enamorada en absoluto, el amor me da un poco de cachondeo, quizá algún día, pero no hoy. Quizá mañana jaajajaaja aunque no conozco a un sólo ser en este momento hacia el que tenga una predisposición especial, con cada persona tengo sentimientos especiales pero amorosos sólo por mi perra jaajajaajajajajaa.

Mario, tengo unas ideas sobre el destino y mi propia teoría sobre el espacio-tiempo pero es un poco complicada para explicarla así jejejeejeejeje.

Jakob! buenas olas a ti tb!!!!! he visto lo del Pororoa, ahora te dejo un post ;P que ando vagavagavaga...

Surf30 JAAJAJAJAJAJAJAJJA así acaban algunos que parecen un chupachups ajajjaajajaaja ;P

Álvaro, no estoy en pleno proceso, sino terminando un proceso, el último hasta el momento, jeje, no es que busque nada sobre las cosas, simplemente pienso, escucho y siento, y después, saco conclusiones. Como he dicho antes, estas conclusiones me sirven durante un tiempo, después, a veces me quedo con ellas más tiempo y otras las cambio, sin más.

Perryluna, he estado en Galicia, hace muchos años, un viaje en tren con mi hermana y mis aitas interminable en el que coincidíamos con gente variopinta y después nos los íbamos encontrando por todas partes en acampadas libres, en montes, en campings, en trenes, en autobuses... después he vuelto porque tengo allí un primo que lamentablemente se nos casó jaajaajajaaja pero no ha sido lo mismo. Encima en Vigo, que habría que quemarlo entero menos la playa ejem...

sunshine -

me ha gustado lo que has escrito...yo quiero que me expliques como haces para dejarte llevar al 100% y que las cosas vayan pasando...es algo que intento dia a dia pero a veces no lo consigo...
por cierto...la cancion estupenda..ya no me acordaba de la peli y me han entrado ganas de verla..jejeje
bueno..q hoy hay olitas y sol asi que me voy al agua!!
muaks!!

Perryluna -

Te encantaría Galicia y el Espíritu de Incertidumbre que nos rodea.
Que sí, que no, que si todo lo contrario...
Es como una ola que no sabes si va a abrir o no (por darle un poco de aire surfero al tema)
Un besiño. (Que hoy estoy de oferta)

Alvaro -

Ola xika! Bonitos parrafos! M da la impresion de q estas en pleno proceso de buscar sentidos, matices y respuestas para vivir mejor en tu piel y en esta vidorra q nos ha tokao...
Tanta cosa del Karma, de sentirse completa, tanta campa para ti sola, eso de "tu perdias el tiempo con cosas importantes", q no te cuesta parar y dejarte llevar....
O sera q estas enamorada?
En mi humilde opinion esta bien reflexionar un poko, con trankilidad, pero sin buscar conclusiones terminantes, respuestas q eliminen el error y señalen lo correcto.
Creo q aprender a convivir con la duda constante es saludable.
Buscar certezas sobre las cosas no m gusta, aunq sea sobre como se debe entender la existencia, y tampoco decir a los demas q algo "es asi", ya sea el futuro, la sensacion de melancolia, la duda o la alegria.
Con todo respeto y animo constructivo te comento, xq me encanta leerte y ver tu mundo interior un pokito.
Gracias!
Y adelante!
Un beso, bnas olas, paz, salud y una sonrisa,
Alvaro

Surf 30 -

Vaya torrente de ideas!
Ser amapola en el campo puede ser divertido. Conocer a otras amapolas y perder los petalos por ellas y al final ser solo un palo con una bola al final.

Jaokob -

Yo me apunto a lo de tomarse un respiro y autoabastecerse de olas, de momentos, de juergas!! Lo necesito como el agua de Mayo.

Buena solas este finde.xDDD

mario -

¿crées en el destino?... qué cosa.
2 chorvetes desconocidos cogidos en un casting para una secuela de un exitazo. Los dos hacen lo que pueden con un guión de culebrón serie z y resulta que aparte de la hostia que se dieron con la crítica... la superguapa michelle es hoy superestrella y el también guapín Max a rodado telefilmes de los que antena3 compra al peso para los domingos por la tarde.

En fins.

¿será más feliz michelle que max?
¿hay que pasar por la vida como un icono?

A mí me dicen todo el rato que me mueva entre las galerías de arte para hacerme un sitio "comercial" y esto y lo otro...
he perdido la cuenta de las obras que he vendido y debo ser el único pintor de la historia que firma por detrás en el bastidor... sé que pasaré desapercibido pero es que cansa tanto chupar culos como chupárselo a uno mismo.

Creo que a mis 42 abriles ya sé lo que quiero y no desde hace mucho tiempo, no creas. Pasar por la vida sin alterar las cosas, surfear para sentirme mejor y que me quieran.

Una cosa, haces bien en escribir a esas horas que aflora la lucidez.

agur che.