Blogia
putoSurf

Reflexion sobre la tabla

Reflexion sobre la tabla

 

Marcio me dijo ayer que en esa epoca solian experimentar mucho con las tablas. De hecho, yo sabia que experimentaban con las drogas, el sexo, y la musica (no tienes mas que escuchar a Frank Zappa).

La tabla es una pasada. He encontrado esto acerca de ella.

''Decided to pull out my friends old Aipa. It's a '73 single with a huge channel on the bottom. Could easily be one of those experimental dogs. Turns out that for me, it worked really well. Little tight on edge, but when I released the edge, the board just went into another gear! Worked well for the short, walled up lefts while going backside''.

El shaper es Ben Aipa, surfista honoluliense que no utiliza el correo electronico, si quieres encargarle una tabla tienes que llamarle por telefono, y esta es su web http://www.benaipa.com/ su familia esta involucrada tambien en el tema tablero.

Yo no creo que la quilla este demasiado lejos del tail, sino que la foto da esa sensacion. El tema concavial es muy curioso la verdad, y la quilla no es ni mas ni menos gay que la Santa Marina que tu y yo conocemos Wahine.

Curioso el engendro este... fish tail, single fin, bonzer??? jua jua... surfing ''especial''. Molaria poder veer el nose, quiza sea como esa que esta mordida que nos tiene loquitas de ''El Sitio''. En fin... seguiremos soñando.

Por cierto, vendo fish. Escribe un mail a putosurf@gmail.com si quieres saber algo mas. Mua!

2 comentarios

aKuA -

Mmm lo siento está vendido, jeje el post es del 2006 ;)

surf2mano -

puedes poner algun dato mas de ese fish?