Blogia
putoSurf

ZORROPUTÚN

No, no es una palabrota aunque podría serlo.

Hoy os voy a contar una historia muy simple y bien conocida por tod@s que es la vida diaria de la gentucilla que hacemos surf y alrededores, el zorroputún entendido desde nuestro punto de vista. Léanme...

Pues nada, en esto que he visto una enorme y preciosa, a la vez que bien formada

Así que cojo y agarro y meto mano a mi nuevo

Por una vez no me pongo

No coño, esa clase de protección no! ésta

Y empiezo...

Ay qué chulo, no me acojono, voy haciendo eses y llego al

Donde hay un

Y como siempre está lleno de

Prefiero

Para no llamar la

Y entonces me

Sin darme cuenta de que hay una cosa que se llama

Y hace que caiga en

En todo el puto

Dándome una buena

7 comentarios

aKuA -

Jajajajajajaajaa lo malo es que no tengo espíritu competitivo... quizá será mejor decir que alguien me atropelló en una competi mientras le decía cómo mejorar su skate jaajajajaajajaja!
MUAS

saltdrop -

Kontuz!!! Que luego,las cicatrices asfalteras parecen más de lo que son. Así si alguien te pregunta puedes contar la historia de ese día en que te caíste en plena competición...y lástima porque ibas a quedar primera... Oye, te digo que funciona!!jeje. Un petonet ;)

aKuA -

Kutxillos las protecciones en casa descansando que las tengo estresadas jajaajaaj!

Nota jajaaja tienes razón, la casa es lo más seguro que hay, si no te caes en la bañera, te cae un rayo en el teléfono, te electrocutas o saltas con el butano jajaajaj!

Nota -

esos inventos los carga el demonio...hay que quedase en casa rodeado de cajas de clinez y alejado de los mortales gérmenes (como Howard Hawks...creo recordar que lo leí en la Popular 1 hace mil años en uno de esos artículos del Cesar Martín: No me Judas Satanás, pero no estoy seguro de que fuese él)

kutxillos -

Y las protecciones? ahhhh ya que como siempre se cumple la ley de murphy,por muchas protecciones que te pongas siempre habra un sitio sin proteger y te daras ahi no?a mi me pasa mucho tanto en la nieve como en el asfalto,cuidate

aKuA -

Jajajaja no, pensé que estaba en parada pero no, mi cuerpo iba por libre, joder, fue rarísimo!

Lo bueno es ver cómo evolucionan los moratones y las postillas JAJAJAJJAJAJAAJAJAAJAJA!

Perry -

Estaba visto...
Al menos tú no te caíste en parado como hice yo en Salinas.
Van a subir las acciones de Betadine...