Blogia
putoSurf

PRESUNCIÓN DE INOCENCIA PARA LOS SURFISTAS FAMOSOS TAMBIÉN

Habréis leido en los medios o escuchado que un surfista conocido ha sido detenido por la guardia civil por ser el responsable de una página web donde habría un link a una venta de bonos a favor de eta. No voy a poner quién es él (ni en qué lugar se enamoró de mí) que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano y aquí todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario (que mucha gente no se ha enterado).

Por mi parte no me haré eco de esta PRESUNTA noticia ni en el blog ni en el facebook ni en ninguna parte, mientras todo sea presunción paso de hacer juicios de valor sobre esta persona en particular.

Opinión de una persona en El Correo Digital, la pongo aquí,,cojonuda a mi parecer de un anónimo en la web de El Correo Digital:

Que pais.... todos los PRESUNTOS delincuentes aparecen en la prensa como I.A.M excepto en Euskadi, aqui no, aqui de entrada te ponen el nombre entero y te acusan de colaborar con ETA y por si hay alguna duda dicen que eres el surfer, si si, el de los Acero y por si alguien aun no cae, te plantan la foto.. eso sin saber si has hecho algo o no...y aqui todos los "democratas" lanzando piedras e insultos que no vienen al caso sin tener ni puñetera idea ... si es inocente o un error, vais a pedir disculpas y vais a poner vuestra foto, nombre y apellidos?

Por mi parte comentaba esto en un foro de surf a raíz del tema:

Simplemente la cosa está clara.
Si alguna vez entráis con un cigarro a un cajero (diosnoloquiera porque luego apesta) y se prende, cuidadín con decir:

- Sólo entraba fumando megagüenzotz qué susto me he dau ahivalahostia ay ene ze sustu!
vas de cabeza a la cárcel 15 años por kale borroka.

Mejor di:
- Nada, soy de Neguri, niña bien, y entraba porque he visto a un mendigo durmiendo y quería ver si era inflamable.

Coscorrón en la cabeza y para casa.

2 comentarios

alf -

pues yo tampoco sé si es culpable o no, lo que si sé es que la noticia no es presunta, la noticia es cierta... lo otro ya veremos...

Peacemaker -

...no se yo si será culpable, presunto , culpable presunto o presunto inocente, pero que no le extraña a nadie, eso fijo. Si, es verdad que todavia no le han condenado,pero tampoco a Camps y Barcenas y nadie duda de que sean unos corruptos.