Blogia
putoSurf

ES UN AVIÓN? ES SUPERMÁN? NOOOO ES UN STINGER!

 

Cuando decidí, hace unos meses, hacerme mi propia tabla, barajé varias posibilidades. Había varias cosas claras.

Tenía que ser single, desde que tengo la Rozadora no tengo otra opción

Tenía que ser seis ocho. Lo mío es una fijación con esto, lo reconozco

Sencilla, lo máximo posible, aunque mi primera opción era una single roundtail sin nada más, empecé a interesarme por los wingers, esos conocidillos de hace tiempo que no tienen mucho éxito hoy en día. Pues a mí siempre me habían llamado la atención y, tras asegurarme que no era una soplapollez meter algo así y que por una jodida estética la tabla fuera como el culo, pues dije, por qué no? Si el color me da más o menos igual al menos ponerle un caprichín estético. Y aunque estuve dudando de hacerle pintail, al final decidí el lote completo del stinger. Y en eso estamos.

Lo primero la jodida plantilla, volver a esos programas de diseño que quitando el fotochó tenía bastante manía y olvidados, así que a ponerse las pilas. Cogí como modelo uno de Ben Aipa pero tenía claro que lo quería más cabezón, que salga un poco a la familia, y los wingers de un modelo más atrasados, además de que tenía muy claras las medidas de anchura y grosor que quería.

Cortando la cola, la capadora

Trabajo sucio... el minisurform que da la lata que no veas... ris ras rús

Hasta dentro de otro post, se despide atentamente, CheiperWoman!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

keo -

sinceramente no se que tipo de friki surf estara adaptada esa tabla pero tiene una buena forma y la caga a mi humilde opinion los cantos rectos. Si es que aun no la has terminado para la forma que lleva son insevibles. Aparte no se que concave le has metido. Bueno lo mejor seria verla en el agua a ver en que tipo de ola va ir mejor y kien la surfea.

xabre -

De roundtail a esto, ¿cuantos te fumaste?
mmmmnnnnnn...

aKuA -

Pero no habíamos quedado en que venías tú y me ahorraba la escoba? a ver si ahora te vas a rajar y no tienes la nariz taan grande :P

Alvaro, me alegro de que te guste :D

retro muchas gracias, de momento tengo ya con ésta cuatro tablas en casa, más las tres de mi hermana y creo que nos van a largar echando hostias como les diga que pienso hacer muchas más... aunque espero en un futuro poder hacer más, el proceso merece la pena :)

Salitrosa, así que te veía yo con ganas de mássss, enganchástete ho! la verdad es que tengo más adelantada que esto pero no tengo aquí las fotos, habréis de esperar un par de días para ver cómo ha quedado con el culete laminado...

Y el resto para dentro de un mes o así que esto va por etapas y una no tiene toda esa maquinaria en casa que digamos :(

Nasal death -

Aunque no me creas, yo he visto trasteros a rebosar de maleteros de esos de los que hablas.

salitrosa -

He visto maleteros de coche peores que ese trastero...

salitrosa -

Como esa tabla llegue a flotar te voy a llamar mentirosa, porque no me voy a creer que sea tu primera tabla, y además con esas formas!! quizá sea porque eres de Bilbao??
Aunque no me veas te estoy aplaudiendo;)
Enganchadísima a este post!!

retro -

espectaculo enorabuena por tu creacion y que no sea la ultima

Nasal Death -

Lo reconozco, no puedo dormir. Estoy muy preocupado. Creia que yo tenia el trastero llenomierda, tablas, fundas, neoprenos, sillas skis, cajas de cajas con cosas......pero lo tuyo no tiene nombre........por dios una manita de pintura al "saperroom" ese le vendria como dedillo al ano.

Animo y a seguir tuneando foams.

Alvaro -

Muy wapa tablita te esta kedando!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres