Blogia
putoSurf

CHEIPERWOMAN

CHEIPERWOMAN

Me picó el gusanillo, y casi todo el mundo sabe que lo mejor es no rascarse porque entonces pica más, pero una no suele hacer caso y ya se sabe, esto todo dios, que cuanto más te rascas más te gusta, así que empecé a rascar... a rascar... y agarrando el surform daba más gustito...

 

Así que aquí estamos rascando un poco el foam, descascarillando, esnifando resina a saco paco y disfrutando de un nuevo experimento putoSurfiano del que empiezan a salir fotos frescas y recién hechas... eso sí, los procesos importantes, esto no lo sabe mucha gente, son procesos lentos como mis neuronas mientras aprenden, así que lleva su tiempo y no espero que sea menos del que tenga que llevar. Así que paciencia que hasta lo peor y lo de más nimia importancia  lleva su tiempo.

3 comentarios

aKuA -

Lo de la resina... ya es tarde, ayer estuve laminando y me siento flotar JAJAJAJAJAAJAJAJA creo que así puede salir algo mejor... ehens... Por cierto, yo tb echo de menos el dosmásdos jajaajaajaja míticu!

salitrosa -

Es "pica" no "piqua", lo dejo bien claro antes de que nadie se me eche encima.

Echo de menos el mítico "2+2"...

salitrosa -

Brutal!, por qué será que todo el mundo le piqua ese mismo gusanillo?? Menos mal que yo soy muy perezosa, jaja. Ánimo con el proyecto y cualquier cosa que no sepas no dudes en preguntar a peña que entienda del tema;) Esperamos ansiosos más fotos.
p.d.: no te enganches mucho con la resina!