Blogia
putoSurf

EL PROCESO

No es que me estén procesando por cheipear tan mal, simplemente esto es un testimonio gráfico de EL PROCESO de esta pequeña locura que me llena los orificios nasales de polvo de foam y el cerebro de drogas resinosas.

Un par de fotos más.

Cepillándome un foam. Es jodido si no sabes hacerlo. Yo, por supuesto, no sabía...

Pero antes de eso está mirar muchas tablas, tener idea de qué quieres hacerte, hacer la plantilla si no puedes copiarla, yo, por supuesto, no podía... decidir las medidas, comprar el foam... un seis once para hacerme una seis ocho más fina que la rozadora. Y ya tengo el nombre...

El sesapil de la cheiperwoman

Cada vez que se rasca por algún lado hay que lijar el alma, aquí estoy con una única ceja blanca en la frente, como Trankas y Barrankas.

5 comentarios

aKuA -

Way, así me ahorro pasar la escoba jajaajaaja :P

Nasal Death -

Yo de shapear nada, pero de polvo blanco un rato. La proxima que shapees, me llamas y me encargo yo del polvo.

aKuA -

Graciaaaaaaaaaaaaassssssssss pues lo del polvillo me lo temía, a ver cuando toque, de momento me parece que será para la próxima atacada...
Salitrosa, si tienes polvillo blanco no eches la culpa a l@s demás jajajajajajajajajajajaaajjaaa

salitrosa -

Me has llenao la pantalla de polvillo blanco!!!o a lo mejor ya estaba sucia de antes, jeje.
Ánimo valiente;)

KingMatt -

Ole!!! Esa SeiperWoman.
Tienes buen Maestro, aprovechalo.

Si te quejas del Foam, espera a que la fibra se te meta por todas partes, JAJAJAJAJA.
VAS A SABER LO QUE ES RASCARSE, GUAPA!!!

Suerte con el Proyecto.

Un Abrazo.