Blogia
putoSurf

MALETEANDO

 

Al fin encontré el 3/2.

Yo era partidaria de llevar el corto porque la temperatura de 20º en el agua es más que jugosa y seguro que acabo sudando como una cerda con neopreno pero es lo que toca, lenguas más experimentadas que la mía han dicho que esta época es mejor para el traje de primavera y así queda registrado en la maleta.

Me gusta hacer maletas. Tengo la enorme suerte de no ser madre y no tener que hacerle la maleta a nadie, por eso puedo demorarme días en meter y sacar ropa, hacer conjuntos, deshacer conjuntos, llevar miles de chancletas y después llevar sólo unas, recrearme con los bikinis y perder el tiempo rehaciendo la maleta sólo por el hecho de pensar en cuando la deshaga.

Por supuesto, después de todo esto, saco la mitad y llevo las cosas justas para cuando me caiga algo encima (una es un poco guarra para todo) arrepentirme de no haber metido al final ese pantalón de más. Y siempre pienso que la próxima vez lo llevaré. Pero a última hora, el día anterior, pienso que es demasiada ropa y dejo lo que me salvará esos fatídicos días de colacaos encima. Pero esta vez no me pasa, esta vez es la última... así que he metido un montón de ropa negra que es más sufrida. Aunque con el sol queda tan bonito el blanco... y ya sabéis a dónde irá a parar el cola cao esta vez...).

Total, sin liarme, a ver si sabe alguien a dónde me voy (y ésta vez no es morolandia) sino un sitio más... más... qué sé yo. Pues me voy a un sitio en el que hay muuucha agua (pero no del cielo) y donde usaré el 3/2 si entrar en bikini no lo permite el tiempo y en el que espero ligar un moreno (en la piel) y que volveré dentro de 11 días de tocarme los glúteos en la arena (y algo más, porque las previs muestran que este finde allí habrá olas de hasta 6 metros, cosa que me parece que tendremos olas en la calita híperrrrrrrrecogida del hotel) así que será desayunoplaya marianitoplaya solplaya paseoplaya leerplaya tumbarmealabartolaplaya, a no ser que haya menos olitas y entonces iremos al norte donde será pros-a-saco-playa cámara-de-fotos-playa espumas-con-las-escuelas-playa pescaíto-frito-playa extranjeros-con-sus-tablas-barco-playa.

Asín que mañana por la mañana me voy tal que aquín

 Tal que asín

(Sí, ya sé que siempre pongo mi misma foto, pero es que no tengo otra con mi neopreno favorito)

Con éste

4 comentarios

aKuA -

Gracias chavales, la respuesta acertante era Lancipoteeeeeeee :D

Triangulero -

Por F. el 3/2 solo se usa en invierno y haciendo malo... que si estás acostumbrada al frío norteño te metes con menos traje que los locales..
No estaría de mas que llevases un corto... y si es manga larga, mejor..

Rege Martir -

Viendo la última foto estoy seguro de que es Lanzipote. Suerte con las olas y con los zip......

Alvaro -

Buenas olas y a gossaaarrrr!!
El agua a 20 grados? solete?
...Hummmmm... sera canary islands..??