Blogia
putoSurf

AGÁRRENSE LOS MACHOS MIS CUATES

 

Euskadi se prepara para un ventarrón de cojones.

Las previsiones hablan de vientos de 150 kilómetros por hora y olas de 14 metros de altura por lo que, equipos de emergencia están preparados para evacuar algunas zonas del litoral, menos mal que vivo en la parte arriba de una cuesta...

Los barcos de Bermeo están dentro de la ría de Bilbo, y eso acojona más aún Pie en la boca porque con Bermeanos sueltos quién coño va a entenderlos con el euskera tan "rarue" que hablan?

Euskadi sufrió también vientos huracanados en diciembre de 1999 con motivo de la cola (menuda cola tenía el cabroncete, ríete de los percebes) de un huracán que tocó territorio vasco y que causó grandes daños en Europa, pero ha reconocido que "no fue tan importante como va a ser éste" ahí, animando... (Supongo yo que éste sería el que mató a una tripulación de 8 personas en Gipuzkoa hace diez años en la que tuvieron que vérselas con olas enormes en alta mar).

Preparáos l@s que miráis la cámara de Sope porque mañana estará jodida. Si se estropicia cada vez que sopla un poco mañana habrá que ir a recogerla a los baños de El Sitio... no me extraña que la federación haya subido en 10 euros la cuota de federad@. PREVÍAN (que no preveían) ESTO? al menos ya sabremos en qué van a gastar el dinero de este año...

Y al loro la gente patatera, porque en Araba, sobre todo en la llanada alavesa y en Vitoria-Gasteiz vais a peinaros con raya en cuanto asoméis la cabeza por el báter.

Yo por mis partes pillaré la serie completa de Jane Austen de la cinematek de mi casa (reconozco que es más friki que verse diez veces seguidas Morning of the Earth que al menos es guays) y me aprovisionaré para pasar lo mejor posible el día de mañana.

Esto... alguien piensa resistirse a echar un ojete a la playa?

2 comentarios

aKuA -

Depende, si eres un iluminado que tienes premoniciones te puedes permitir conjugar los verbos como te salgan de la RAE (real academia de la entretela) :DDDDDD

manu -

NO es por tocar el bolamen, peeeeeerooooooo...
preveían, preveían. Sin el prefijo dices "veían" o "vian"?. El error típico es el de "preveer", pero aquí te has colao ;)
No sé el resto del mundo mundial, pero yo estoy hasta el susodicho bolamen de temporales, ya está bien coño, un poco de tregua!!