Blogia
putoSurf

Aprovechando el tirón (desfase mocalítico 1.30 horas)

Total, que me acabo de beneficiar un vasoleche con coñac y miel entre los pechos y la espalda. Y yo digo que me está dando como sudor así caliente caliente, así que hasta que me entre el sueño pues podemos debatir sobre la vida, la muerte, el más allá y las rebajas de enero.

Sé que no son horas y esto es un post sin sacrificios, esto es, un post que no cuesta nada escribir porque es lo que tiene que ser, fluye como la espuma de una cerveza, del barril a la lengua pasando por la mesa.

Esta semana ha sido intensa, pero mejor no entro en pormenores, pordetalles y demás especificaciones porque lo mismo nos tiramos aquí, vosotros sin leerme y yo escribiendo, hasta las tantas. Como si no las hubieran dado ya.

A veces internet es un poco rollo. Parece increíble no haber dicho una palabrota, pero es que quedaba muy soez y empiezo a ver las palabras en 2D, esto es, algo soez sería tremensamente bestia, así que prefiero contenerme.

Pero me doy cuenta de que la gente cuando empieza se tensa. Es como los violines. Yo estuve muchos años tocando el violín, ahora no toco ni la caja, y el arco es algo a lo que hay que tener mucho mimo. Pues los arcos de los violines al principio están tensos de cojones, y después, depende del trato que le dés, pues también, con suerte.

Reconozco que en los foros, en los blogs, suelo tender al palpapeloteo. No es que me guste notar las pelotillas de la gente en mis manos, sino que me sale la vena cachonda y vacilona y he llegado a tener verdaderos problemas (como si eso fuera posible con tan poca seriedad) pero vamos, me refiero a que hay personas que se toman las cosas de la red muy en serio. No olvidesus que se tiende mucho a malinterpretar las cosas porque no le vemos la cara de panolis al que habla (a veces menos mal) ni sabemos qué entonación le está dando a sus dedos.

A veces incluso tenemos un mal día y cualquier cosa que leamos nos sienta a cuerno quemau y no podemos dejar de cagarnos en el teclado.

Creo que voy a dejar de decir soplapolleces y escribir un poema.

2 comentarios

aKuA -

Me trata genial, como no lo merezco jajaajaajaja.
Los capullos florecen en primavera?

xabre -

Dicen que el que no folla jode!!
Un poema........ es lo que somos....¿no?

Como te trata el invierno???
Saludos de un capullo, joder.