Blogia
putoSurf

UN DISFRAZ COJONUDO

Mira qué dos

No me extraña que partieran la jeta (fui yo)

No deja de sorprenderme que yo esté aquí, vaga de cojones, y sigáis echando un ojete a este blog que no es que no hable de surf, es que a ratos muy largos ya no habla de nada. Y a veces las cosas hostia, cómo te sorprenden, a veces la vida va un poco extrañamente rara y de repente va de putísima madre.

Me siento como si tuviera de repente a Brús en la cocina sentado en una de las sillas incómodas de cocina diciéndome que cuando le pasan cosas buenas (a él le quiere alguien) pues que no sabe si es de coña o es real. Él, en vez de decir de coña, dice disfraz brillante, que es finolis aunque vaya de obrerete.

http://www.youtube.com/watch?v=Fx0E6EbpSn0

Pues eso, a veces las cosas van de una manera tan cojonuda que esperas ver a la vida con la mano de José Luis Moreno metida por el culo diciendo que era todo una coña, una ventricoluada, pero mientras salga ese moñas yo seguiré disfrutando viciosamente de todo lo que le dé la gana de venir. Si estamos a las duras, por qué no estar a las maduras?

Y hablando de surf, que oye qué bien, que escuché así de refilón en la tele de la que estaba escribiendo que en Mundaka van a hacer un championato, que hace años que no se hace más que el importante, pero que ahora había otro. Seguro que estáis más puest@s que yo, que reconozco que no escucho nada de surf últimamente, estoy bastante desconectada de las noticias de este mundillo. Y la verdad que no hace falta.

Que ahora se llevan las alaia, y a mí alaia me suena a alegre, que es lo que significa en euskera. Que ahora ha salido hace meses una tabla de cartón, me dice un amigo... cartón? sí, no te enteraste? pues... para qué mentirte, claro que lo oí, estoy muy puesta... ehem, sincera un rato y desconectada otro rato más largo.

No sé, a veces se está de putísima madre pasando de cantamañanas, como dice otro amigo mío, de los cantamañanas de las revistas o de los cantamañanas del pico, o de los cantamañanas de los foros o de los cantamañanas de los blogs. Cuando me siento cantamañanas me siento acompañada, somos millones...

Y que conste que no es que me ponga melancólica la lluvia, el invierno, el frío o los maretones, que a mí lo único que me pone melancólica es follar por la mañana.

Que ustedes tengan un puente la mar de alto, que no se me los coman los maretones y que me sean muy felices hasta la semana que viene o dentro de dos que me pasaré a cantarle a la mañana de manera nada melancólica.

2 comentarios

aKuA -

Ya en Euskalandia? Dios no me extraña que no salgas del zulo brrr aunque bueno, esto en dos días sube unos grados, nos acostumbramos y ya!
Cuídame a la fauna!

Alvaro -

Ola!
Yo canto a la mañanaaaaa, aunq sea ya aki, en las nieblas humedas de este exotiko euskadi, con mis sagutxus saltando de alegria.
Mientras keden xupitos de ron pa calentar el alma no salgo de la cueva ni pa cortar mas leña!
muxus y suerte siberiana