Blogia
putoSurf

UN DÍA CASI PERFECTO

Un día casi perfecto podría ser de olas, de vivir en la playa, de haber tenido una buena noche de sueños eróticos de olas fáciles de coger (que no putingas argentinas)... algo lleno de imágenes mentales como éstas... 

Me despierta un sol pálido acariciándome la cara.

Uf no no qué raro, parece que vaya a salir dios por el armario, algo más suave...

Joder! pero no a las 6 de la tarde!

que no duermo tanto!

 

Bueno anda déjalo así...

Retiro los visillos y miro las vistas desde mi almohada...

Mmm... parece que hay olitas...

Joder con menos también me vale eh? andevás!

Vaaaale, pero algo más natural puede ser?

oookis, efectivamente, parece que hay algo... aunque no sé...

Joder, sí que está glassy! Vaale me meto...

Ufff está un poco petao no? Y qué hostia miran todos?

Creo que me voy a un pico alternativo

Hostia a éste no!

Juas a éste tampoco!

Joooder qué pinta JAJAJAJAAJAJAAJA 

Mira ahí, está un poco sarrosillo pero al menos estaré sola, voyyyyyyy!

Ay coño! me he pinchado con algo, será un salvario?

Joder qué puta suerte! Qué dañoooo, a ver si de ésta me ponen muletas...

Pero qué pones ahí? de éstas no hombreeeee!

Bueno es igual, me meto que de ésta se hace mediodía.

Ondia, hay corriente eh?

 Me siento talqueasín

Ey que viene una olaaaa!!! visualizo visualizo!!!

Ois!

Uj!

Ah!

Coño pues sí tenía tamaño...

Intento un par de ellas más a ver...

Dios!

Eeeeeh????

Joder!

A tomar por culo, cojo una espuma y me salgo!

Mierrrda de orillera!!

A la mierrrrda!!!

Ainss qué bonito es surfear... comulgo con la ola, me noto me noto cósmica!

Un hang five de la polla...

Mmm.. calentitaaaa... así sí que se está bien... un petilla?

 

 

4 comentarios

BaTuSaO -

Yo me meto en el agua... y ahumamos ese petilla,jejeje....

Gracioso el relato!!

Un saludo!

aLVARO -

OLE, Q BUEN TEXTO Y FOTOS, TODOS VAMOS EN EL MISMO VIAJE COMPAI!!!
BSOS DESDE NIKARAGUA CONVULSA Y CHIDA PA TOS

Chusma -

Bonito baño, aceptas compañía en el pico?

Tenedor -

Un petilla dice, toa la plantacion tas fumao.