Blogia
putoSurf

MISSING OUT. MI SALINAS.

Alguien podría pensar que es esto lo que he estado haciendo todo este tiempo... mentes sucias

Missing out. No sé si está bien esto dicho en inglés. Es una frase que he intentado inventarme para describir mi estado. Desconectada. Reconozco que últimamente estoy en mi mundo, no posteo en otros blogs, casi ni los leo, intento comentar algo en foros porque así abarco más gente con menos esfuerzo. Sé que no es justo, hay mucha gente que escribe que te cagas, que sacan buenas fotos, que tienen paranoias útiles. Siento estar tan desconectada. Tengo enlaces que ya no existen, y nuevos enlaces que no enlazo.

Hay un estado del ser (esto apesta a chapa) que se llama submundo. Llevo un tiempo en un submundo particular, quizá se deba a los viajes, llevo un par de meses yendo y viniendo sin parar, a que estoy escribiendo más que antes en mi proyecto bestseller, un libro que quizá se publique un día, aunque en mis ojos está publicándose a cada palabra que escribo. Otro libro de poemas ya lanzado a los ojos de los críticos, hay que esperar los frutos y si no, seguir buscando el sueño. Un par de artículos, relatos cortos, microrrelatos. Pero en mi jodido mundo.

Mucho de este tiempo he estado pensando...

Una vez tuve un sueño. En ese sueño escribía en una casa de madera en la arena. Sé que para que los sueños se cumplan hay que seguir en la dirección que marcan, sea el oeste o la dirección del offshore.

Aunque me da pena haberme perdido Salinas, he estado allí tres años y hay cosas que tiran, por otro lado he agradecido aparecer en otra parte lejos, necesito picos solitarios y anónimos, menos conversación y más atardeceres en bikini (qué quieres, se me olvidó la lycra), menos teclas y móviles y más dibujos en la arena, acariciar más perros abandonados...

Tengo buena mano para los animales, se ve que conmigo disfrutan y se relajan...

...dar más besos fuera de los bares....

También he estado mamando lo mío...

Pero sobre todo, he surfeado mucho, los días eran una sucesión de ponerse el neopreno o el bikini y saltar a coger olas y ser cogida...

...y he conseguido un moreno integral de impresión...

Pero sobre todo, agradezco los momentos con la gente, hablar, reír, bailar, fumar, beber, comer, escuchar y volvernos a ver...

Por todo esto y por mucho más, gracias por vuestra presencia y disculpen ustedes mi ausencia... a ratos...

4 comentarios

aKuA -

Gracias por vuestra comprensión, no es una disculpa, sólo es un estado.

Joder frasón!
A veces me da pena ver que me pierdo cosas buenas de otra gente, pero no puedo abarcarlos a todos en este momento mi mente no da para mais..

6,7 -

gran selección de fotos para el post...
ja ja ja...
eres una perli..!!

me encanta!!

vive la vida sin dar explicaciones mientras no hagas daño a nadie!!
y si el blog tiene que esperar...
pues que espere... que tendras cosas mas interesantes que hacer...

aguri

Sr. Martínez -

No eres la única que ha estado desaparecida, mi otro yo me ha tenido a buen recaudo un rato largo dejandome salir solo en contadas ocasiones para disfrute de los de mi alrededor (alrededor, debajo encima, da igual).

Mi único consuelo es que él tampoco pudo ir a Salinas que se joda

BaTuSaO -

ChssssssssssssssTTTT!!!

Tu a tu ritmo, como todos.

Salinas estuvo muy bien.

Para ser mi primera vez, estuvo de lujo. Buena gente, buena compañia, buenas olas!!!

Pero tu también habras tenido lo tuyo, no? Una cosa por otra.

Un abrazo!