Blogia
putoSurf

A VECES EL SURF ESTÁ EN EL PLATO

Lo sé, ya no escribo tan seguido como antes. Nos sus preocupéis, es buena señal, quizá de ésta me convierto en una persona humana de provecho. Lo que jode es que no es precisamente por surfar, que el agua últimamente está como Eliot Nes, intocable.

No sé qué tal ha sido vuestro finde, el mío bastante cojonudo, aparte del platosopa que hemos sufrido por todo el cantábrico. A veces es que te pica todo de no meterte al agua, es como una urticaria del aire que da como alergia. El antihistamínico es meterte esté como esté. Pero no es fácil joder. Digo: pero no es fácil, joder!.

A veces te da la cosa ésa del bajón antes de meterte, no confundir con: soy la pollita y esto no está lo suficientemente grande para mí. Noooo... es otra cosa, es algo más como: joder, tengo el pelo perfecto , el traje húmedo y sé que si me meto a ese puto sarro de la puta mierda (ahí te va cogiendo la mala ostia con arranque) me voy a comer los (lo que proceda) y saldré peor que como entré.

Mentira. La gorda, gran mentira es que vayas a salir peor. Cuando estás dentro sí, te llevan los demonios abisales con los peces planos, pero cuando sales eres una beata con sonrisa célibe.

Como le dije a un amigo: mejor tener un mal baño que no tener baño. Bueno, la cosa creo que rimaba, así queda feo, la idea es ésa, el aKuAconsejo: báñate (y frota bien la tabla) ahora sólo queda seguir mi propio consejo.

He dicho.

2 comentarios

aKuA -

Me vais a ver la jetilla en verano después de Salinas, parece que voy en serio con eso ajajajaajajaaj que una quiere pasar este verano con alcohol que el año pasado en Tánger poco caté la verdad.

Verano de orujos si Neptu quiere. Y luego a ponerse el delantal y limpiar toda la arena con estropajo ;P

Ruben -

este finde?pues platazo como un animal. aquí el mar de fondo del nordés lo baja todo...(el mar y el viento!...si es que...)

pero bueno, nuestra sonrisa vive de rentas de los baños que nos dimos por semana :)

en el puente te veremos por aquí? es que hay que limpiar una playa y si no vienes es que no estás concienciada con el medio ambiente jaja. a ver si os animais una tropilla