Blogia
putoSurf

FLEXIBLE POST

Os acordáis de aquel post: LAS OLAS POR LA NOCHE SON NEGRAS? Hoy toca algo parecido, así que hala, contadme cosas, barbakana y yo ya hemos empezado en el otro post, os animáis a seguir?

No hay café y el cigarrito ya lo estamos dejando porque no es bueno pa remar, pero la idea es la misma.

Por el momento os diré que estoy escuchando ahora mismo Black Dog de Led Zeppelin, no, acaba de terminar, Reach for the sky de Social Distortion (os la recomiendo), la puse hace tiempo en un post: http://www.youtube.com/v/BRK8P94QXxQ&rel=1 

Y si tengo que plantear una pregunta, al hilo del pirateo lanzo esto al mar: Por qué los piratas llevan parche?

.

.

.

Yo impersonalmente creo que es para que no se les escapen los malos pensamientos por los ojos, que esas cosas se ven a simple vista, ver a un tío cómo te mira y ya sabes qué hay por ahí...

30 comentarios

aKuA -

Álvaro! y eso? anda, ve a lavarte la boca con jabón... :P

Alvaro -

El surf m la suda

barbakana -

Hola! hay vida inteligente ahi?

barbakana -

Si le debo mucho a la "droja"...que tengo jodios los chismes de segregar adrenalinas y serotoninas y demas "inas"..y venga segregar y venga segregar...cansino,oye! la verdad no se si se me notó alguna vez..jeee.jeee.. pero me dan arrebatos a lo bestia ...tipo folclorica diabolica o asi ...perdonad si hice ruido...jaaaa....a ver si hoy me puedo fumar un pitillo que no sepa a humus...

aKuA -

Joder yo me pido uno de los de barbakana JAJAJAAJJA que ha demostrado porqué él lo vale :DDDDD

salitrosa -

Un café de los de Jakob, por favor!!

Jakob -

Si tomo café por las mañana antes de ir a la playa soy capaz de remar cualquier cosa...vamos como si me hubiera metido unas anfetas.

Nada de cigarros, por favor. jajaja

barbakana -

Okeis!! Bonna notte! yo voy a dar otro rule por ahi,que la "noshe" es joven...jaaar!!

aKuA la nuit -

Bueno chaval, esto sigue sin ésta que se va a aquella.

Boas ondas mañana y energía para lo que se dé.

Me voy con ganas de un piti pero no va a poder ser.

Muas!

barbakana -

En la "calle" abro la boca para echar el humo y en vez de salir me entra hasta el colodrillo,junto con hojas secas y una bolsa de plastico,que sopla la cosa " voy a redecorar la city"...joer con el winston viejuno...sabe a rayos....si ves puntos suspensivos toda la noche es que la palme con este piti,el dedo en la tecla.....joer!
Oye,los pajaros en ese jardin tenian que ser de "despegue vertical"...juas.....que si no,quien coje arrancada...jjajjajjaja,..sueltame la rama de repente a ver si llego al jadin del vecino ,que tiene unas cerezas que la veo en el escaparate...jeeee pobriños!!

aKuA -

No no, a fumar a la calle abrigaíto que eso de las peceras da un rollo raro raro.

Aunque una vez vi una casa con un jardín rodeado de cristal en el interior que estaba abierto por arriba, un puntazo.

barbakana -

Me fumo uno de los viejos pitillos del bote,que lo estoy dejando,pero con el rollo de estar mas bajo techo (gripazo!) que sobre playas...hay que sucumbir...hoy toca esto...tabaco "fermentao"...y espero no ahumarte mucho el blogs...o tienes pecera pa fumadores?

aKuA -

Uf calla calla esto es como la peli, abierto hasta el amanecer, y aunque la gerenta se vaya al camarote sigue abierto.

La barra libre por supuesto, la duda ofende.
Pero a fumar fuera, que dentro luego apesta y los cigarros y derivados saben mejor en el porche o en cubierta. Además, hay mantas por si está cayendo rociada.

barbakana -

Oye.Vas a hacer caso a estrela y cerrar el chiringuito ? si es asi apaga las luces dos veces como en los garitos, no? o sigue abierto toda la noche? y barra libre ? y se permite fumar a los que lo estan dejando ?

aKuA -

Uf ahora mismo no atiendo, pues me están entrando unas ganas de fumar de la oxtia viendo la foto que he puesto...

Respirooooooo....

barbakana -

Caos!!!!...el apellido de la "madre naturaleza"..hoy escribo sobre eso!...tengo una noche de furor...palabra preciosa,por que es furor..creativo,rompedor,pasional...SI!! ...me siento bien...noche de furor...la noche da fuerzas siempre a los instintos...furor...furor....la rabia ,un cante jondo te recorre el espinazo....dale!..fuerza...rechina el aparejo,hijos!! rechina el puto planeta,vamos,boga con toda tu alma...a rachar!!,hermano,a rachar telas y carne...hermano,a rachar !!!!!....

aKuA -

Tengo que responder a eso? jajajaajajaaja.

Bueno tío, es que tienes una rapidez de pensar las cosas que es un poco caótica luego a leerla...

Hay tantas respuestas a cada cosa...

barbakana -

Me acabo de preguntar,yo,a mi mismo..¿esto se entiende,lo entienden?...me lo acabo de preguntar yo!!............silencio....joer!! que mal rollo!!!..nunca me lo pregunte antes...yo lo entiendo...me da lo mismo...no me digais "pues yo no lo entiendo.." o peor aun,"vaya entendi la mitad y tres cuartos ..." me duele..me hace pensar que fallé en algo tan facil como hablar....no te digo si quiero dibujarlo!!...si lo dibujo nadie dirá "no entiendo: es una casa o una mulata??"...dirian veo un casa..y hablarian de la casa o veo una mulata y ya.. ¡se pondrian la botas!!! juasss..juas......

barbakana -

Sabemos la respuesta a todas las cosas...pero lo que pasa es que no sabemos hacernos las preguntas...cuando pides ayuda a alguien ,esta llega siempre en forma de pregunta..y alli sale la respuesta,que estaba agazapada detras deeeeee...un parche,por ejemplo!!

aKuA -

Muy bueno barbakana!

Iago, para suavizar tu tétrica imagen, te diré que eso lo hacen los cuervos, por eso no se les puede mirar directamente a los ojos, porque ven que brillan los nuestros y se tiran a por lo brillante.

Igual ha sido el capi Garfio que se puso a malas porque no le hacían la cama y zas! cruaj! de cuajo.

Ahora tendré que pensar en algo para suavizarme esa imagen..

iago -

mi visión, esta vez menos bonita que en otras ocasiones es que los parches siempre los llevan en el lado del hombro en el que va el loro, así que supongo que cuando se acaban los cacahuetes abordo, el pájaro se tira a lo primero blandito que ve...

ahora, que la visión de Xabre es la que me gustaría creer.

Xabre surfboards -

"reconocerte delante de un espejo que atraviesa parches"
Barbakana........ inmejorable!!!!! Me guardo esa frase. Me ha gustado muuuuucho. Enhorabuena.

barbakana -

Es bueno sentirse "bueno",de ojos limpios y risa sincera,es bueno,tambien saber que casi siempre estas equivocado,fuera de lugar muchas veces,aburrido a pocos...reconocerte delante de un espejo que atraviesa parches...me gusta estar roto y repararme continuamente...me gusta que me de el agua fria en la cara a lo bestia,como jode ! como divierte !

aKuA -

Wahinekoa, te presto mi máscara de esgrima, que no sé si usarla para tamizar harina o algo...

barbakana, no sólo te entiendo sino que estoy de acuerdo en todo.

Yo tengo los ojos azules hacia dentro.

barbakana -

Bueno,no te engañes akua,el parche está;no hay pirata sin heridas...hay un algo especial en el dolor causado por un revolcon surfero,en la cabeza quebrada de una dormnida la raso,en el dolor que causa el amor a veces...sin queres parecer masoca..te vuelves adicto a ese "dolor"...un tatuaje que te recuerda que estas vivo...muchas veces a mas dolor mas vivo te sientes...mucha gente necesita tocar fondo para entenderse,para encontrarse,los parches tapan fondos oscuros,quizas...lo amargo y malo que acompaña las cosas mas luminosas...si hay huevos a levantarle el parche a alguien y mirar dentro...joer!! pedazo cicatriz fea...o joder!! su ojo oculto tambien es azul !! El placer de estas desnudo en un parking mañanero y mirar el pico con esa sonrisa rara...creo que ahi los piratas se sacan hasta el parche..

Wahinekoa -

Joderrrrrrrrrr, acabo de leer las respuestas anteriores. Vaya, creo que no iba por ahñí la cosa ;-))))

Wahinekoa -

Sin ojear el resto de respuestas, lo primero que se me ha pasado por la mente: como en todo, nadie nade "sabido" y ya sabemos lo que cuesta hacer bien las cosas (que nos lo digan a los surfistas), por lo que seguro que más de uno habrá dodo un desfortunado traspiés practicando "piraterías" espada en mano... y ya os podéis imaginar cómo actúa la Ley de Murphy... OJO VA!!!!!!!!!!!!
(Fuera bromas, ya le pasó lo mismo a cierta aristócrata en la España del XVII, no recuerdo exactamente cuándo)

aKuA -

Xabre, es chulísimo lo que has dicho!!!!!

barbakana lo malo que no se distingue a los piratas de ahora por el parche jaajajaaj que si no, sería bien fácil!

barbakana -

Si...Xabre...en como se ven las cosas y dosificarlas esta´ un mucho de lo que vale la pena....de todos modos..no es lo suyo tapar cosas pa no enseñar,sino para cuando levantes el parche ..jooder!! allistá la mandanga brillando..OJO a tope de emocion....por cierto,si ves a uno con parche de lejos,akua,ya te puedes ahorrar mirar dentro de ojos y eso...que entonces "yastas!!!!"..enrolada a la fuerza !!

Xabre Surfboards -

Yo creo que es por que viven en un mundo libre, donde las cosas son tan bonitas, que si las vieras con dos ojos, dolería.