Blogia
putoSurf

JOAN

 

http://es.youtube.com/watch?v=WceUYB58AYc

No hace falta hacer surf para ser una ídola. A esta mujer no le falta de nada, increíble canción dedicada a un antiguo amor, da la causalidad que a Bob Dylan. Una voz cojonuda, unos ideales que ojalá estuvieran más presentes hoy en día en vez de tanta cantante enseñando teta y tanto cantante enseñando paquete.

Quién les dice a los de las discográficas que también se vende con ideales, voz, buenas letras y una guitarra a secas?.

Si vienes con diamantes y óxido, después de tantos años aún, enjóyame y oxídame.

9 comentarios

KingMatt -

Homer says: ''Me Abuuuurro''

La Baez era una sosainas. Pon algo mas movidito, que es viernes, WAPAAAA!!!

Un Saludo.

Alvaro -

Ola!
La noxe del miercoles al jueves, a las 4 30 de la noche, hubo un eclipse de luna muy bonito. Se puso delante algun planeta de color rojo. Habia niebla y los buhos comentaban la jugada en voz alta. Fumamos una hierba critikal a eso de las 2 y vimos el eklipse con un pueston del 15 y en silencio. Classik times.
x ello era q esto.
Saludos

aKuA -

Xabre, a mí me parece que no es aséptica, sólo que la canción protesta es más protesta que canción, más letra que música.

Rubinaa, qué me vas a decir?!! si ésa diosa ya tuvo aquí su post mucho antes que Joan, jejeje, es increíble, sobre todo me mola la primera parte, y una de mis favoritas es DIfferent Drum jejeje sobre todo por el significado diosil total ajajaajaja. Bueno, que coincidimos en gustos por tablas y por Linda :P

Álvaro, a qué te refieres? experiencia mística un atardecer? ;D

Alvaro -

Ha estado muy bonito el eclipse rojo con la niebla y los buhos!
saludos

Rubinaa -

me encanta, pero yo soy totalmente imparcial en este tema.

mi favorita absoluta en tema folk femenino es Linda Ronstadt, no obstante

Xabre -

La música de hoy, es como los condones, aséptica y sin riesgo.
Rust Never Sleep!

aKuA -

Bueno, creo que ésta era más bien de las huevonas, como yo, porque para cuando la compuso estaba casada con otro pavo más buenorro JAJAJAJAAJAJAA... pero está bien presuponer cosas buenas para las mujeres, generalizando, vaya.

Chus, es cierto, yo soy muy simple y eso me salva ;P

Calendrumen -

Esta es la que "dedico" a Dylan?
Debio estasr muy pillada...
Hay que reconocer q en el fondo los sentimientos de las tias son en general mas nobles. Los tios ... somos en general mas guevones.
Pero como en muchos otros casos, ella tiene la ultima palabra y vaya si la utilizo bien :)

chusma -

Sencillez, a veces es lo que se echa de menos, en la música, en el surf, y en la vida en general , las cosas son fáciles casi siempre pero tenemos la manía de complicarlo todo.