Blogia
putoSurf

A VUELTAS CON ESTA CABEZA. ESTO ES PARA TI

Nunca he escrito nada así. Pero ahora os mola la carnaza y queréis que cuente cosas que siento. Como si fuera interesante lo que maquina esta cabeza de chorlito. Intentaré ir deprisa para que Mystic no llegue tarde al curro aunque no prometo nada porque nada he cumplido. Y no lo cuento porque os mole, so paparazzis, sino porque estas semanas necesito hablar de otra manera aquí.

No suelo decir aquí cosas para nadie en concreto, un par de veces. un par de cosas... Hoy te diré algo especialmente para ti, no porque te lo haya comentado, sino porque deseo pensar sobre esto. Y si no tengo un objetivo, como sea pensarlo a través de las palabras, quizá no lo llegue a pensar. Porque no, porque los pensamientos se apilan en mi dormitorio cogiendo un ticket para que les llegue el turno.

Y digo yo, ya que hemos llegado hasta aquí vamos al agua no?

Aún así, creo que no me desenvuelvo de mi piel de escamas hablándote a través del aire. Porque sólo es una excusa para decirte que me importa el modo en que me hablas y me alegras aunque no te lo diga porque no es que sea dura y mi piel una colcha de lágrimas, sino porque simplemente soy mema.

Eres demasiado benevolente y falto de criterio conmigo. No es justo. Últimamente parece que ando a trompicones entre la que era en Tánger y la que está aquí. Pero a ti te da igual, como si hubieras firmado penitencia o algo y tuvieras que aguantar mis embestidas.

Sigo mi engranaje a ver si acierto a encontrarme cómoda en este lado porque a ratos, siento un agujero en mi corazón, creo que algo quedó en aquella medina, paseando por sus callejuelas, viendo los palacetes y las parabólicas, los perros marginados de las calles, el olor a mar de las esquinas. Hafa. Las personas, los cementerios desordenados. El olor de la herrería detrás de Dar Shebab, las pezuñas de cabra y los cráneos de terneros apilados en el suelo. Tánger me hizo tener estómago. Tánger me dio otros ojos con los que ver otras cosas. Con los que ver más cosas.

Y ahora miro al cielo.

Porque no encuentro cosas tan feas como allí que me importen. Porque no veo la belleza como la veía. No escucho al muecín dando por culo a las tantas ni huelo las estrellas. No me despiertan las bodas de madrugada por las calles, no siento los pies doloridos ni polvorientos de patearme las calles con ansia y placidez. No cojo un taxi azul, un ibiza que me lleva por 0.50 al mar a ver cómo pasan los minutos ensalitrándose. Quizá todo eso es lo que me empuja a la melancolía y al no saber muy bien qué hago aquí y qué razones me impulsan a respirar, porque me dejé parte de un pulmón de la risa y del llanto a más de mil kilómetros al sur de mi corazón.

Ya ves el caso que te hago. Intento decirte que eres mi amigo y acabo hablando de otra cosa que me ronda el alma en los ocasos. Y lo que más me jode es que te da lo mismo. Ahí sigues, te da igual que me enfade, que me ponga a decir el tipo de cosas que digo, que te dé la vara sin hablarte de las cosas que siento o que te las diga. Porque en realidad soy un trozo de foam relleno de fibra de vidrio que en el fondo, quizá, esconda más foam entre la risa y el dolor. Tú lo escuchas todo. Y encima lo guardas y lo recuerdas. Tienes un corazón de postal. Y yo una caja sin fondo donde las cosas van a parar y después no hay dios que dé con ellas.

Y olvido tu cumpleaños y no te importa. Y te sermoneo y no te importa. Y me enfado, me pico y tienes paciencia, y te hace gracia, y al final me haces reír de impotencia. Porque no entiendo nada. Y tú tampoco creo que lo entiendas, o quizá es que ves lo que hay dentro de este foam que habla a veces en dariya y otras deletrea lenguaje de signos, que siempre tiene un poema entre labios aunque entre los formateos y esta memoria de pez no tiene mucho futuro.

Gracias de todas formas y de cada una.

12 comentarios

aKuA -

Sí, olvidé su cumpleaños ;P

Océano, te aviso jajajaaj ;D

KingMatt, pues no será por gominolas, hoy me he regalado una caja de bombones, fíjate, por ser tan desastre, que no es cosa fácil.

Perry, yo entiendo a tu aita, a veces existimos algunas personas que no damos con las matemáticas y hay que comprender y respetar esta tara de olvidar fechas.

Gracias Iago. Simplemente sale así del universo y llega a mis manos para pervertirse en bobadas.

iago -

joder, está precioso.

no se... hay varios recursos estilísticos que has utilizado que son increibles. Me los guardo, me acordaré de ellos...


Perry -

Jakob eso no es nada! Mi padre olvidó el 25 Aniversario de la boda con mi madre y ella pensaba que estaba de broma...
Había que apartar los morros de mi madre de la puerta para entrar en casa!!

Jakob -

Olvidaste su cumpleaños????

KingMatt -

Tu necesitas Gominolas, pero ya. Hace cuanto que no te metes, dejarlas del tiron puede crear traumas irremisibles.

Estare ausente unos dias,(perdon si no escribo o actualizo lo mio). Intentare escribir algo desde Ticolandia.

Un Saludo.

océano -

cuando hagas los cursos de redacción creativa apuntame :)
me ha gustado mucho..

aKuA -

Mila esker! qué majete ;P pues espero que eso pueda ser! cruzaré los dedos de manos y pies y los inventos ajajajaajaja!

Surf 30 -

Joer con Jane Austen!
Pronto me tendrás que dedicar tu próximo libro!!! ;)

aKuA -

No no, por fuera foam, por dentro fibra de vidrio... y puede que más dentro aún otra vez foam ;P

Me alegra que te guste :D

Es verdad, la fotooo!

Natural Mystic -

holaaa!!

gracias por acordarte!todo un detalle! Me levante tarde o mas bien demasiao justo y no me dio tiempo a mirar tu blog ajajaja, aunque el finde si entre y me extrañaba no tener alguna cosilla nueva, por cierto sigo esperando la foto de tu perra...ajajaja!!!
Muy bonito el texto, y vamos lo cañero es tu descripcion de ti misma por dentro foam y por fuera fibra de vidrio...o epoxi?¿?¿? jejeje
muy bonito y me gusta como lo expresas!!

chaitoo!!

aKuA -

No sé Perry, se trata de soltar las cosas que sientes simplemente recreándote en la forma.

A este paso acabo dando un curso de redacción creativa.

Cómo no decir nada de una manera aceptablemente bonita y legible.

Gracias!

Perry -

Buff! Cuando yo intento explicar cosas así me "accidento" o me aturullo y acabo diciendo algo que no soy capaz de explicar luego y la cago.
Ostias!! Ya me he vuelto a hacer la picha un lío...
Que me ha encantado el texto, vamos!