Blogia
putoSurf

01:00 PARANOIAS DE LAS UNAS... Y DE LAS OTRAS

 Gustav klimt. La sangre del pez.

 

Uno de mis pintores favoritos.

(Aquí he eliminado un trozo). Era estrictamente necesario.

No me gustan las cosas serias. Creo que la vida es tan seria que roza el cachondeo. Y ya que lo roza, mejor sobarlo directamente para darnos cuenta de la imbecilidad que sería tomársela en serio.

Esta noche es pálida. Pálida porque no sé cómo sentir las cosas. Simplemente dejo que me rocen. A veces las sobo. A veces no hago nada. A veces las lleno de palabras. A veces me las quedo mirando. A veces las retuerzo. A veces no siento.

Muchos ratos perdidos pierdo el rato pensando en que las cosas tienen que ser. Pero otros ratos me encuentro pensando en que daría igual una cosa que otra. Un perro que un gato. Una ola que un plato. Un momento que cualquier momento.

Daría igual que yo estuviera aquí a que estuvieras tú. Daría lo mismo si leyeras estas palabras o si no lo hicieras. A veces, algo es muy importante en nuestra vida, un hecho, una persona, pero si no estuvieran inventadas seguiríamos viviendo con otros hechos y otras personas. Y eso me hace sentirme un poco vacía. No porque yo sea invisible a esta vida, sino porque las cosas que veo lo sean.

Y veo que la gente da importancia a ese tipo de cosas. Si no tengo esto... si él no me quiere, si no consigo este trabajo, si no tengo dinero de aquí, y yo, tan accesible hasta ese momento, me cubro con este letargo de sentimientos y palabras para decir: "Todo está bien. Las cosas saldrán lo mejor posible". Porque, qué decir?... que no es importante? que ese piso aunque no sea tuyo lo será de otra gente, que tú tendrás otro, quizá mejor o quizá peor? que esa persona no te quiere porque la quiere a ella? y qué tiene ella que no tienes tú? y yo qué sé, pregúntaselo a él, ni que yo tuviera poderes o algo... y mi dinero, qué haré sin él? pues ser un poco más pobre qué cojones, como si eso importara algo. Y si no me puedo hacer una tabla nueva mi surf será una mierda. Sí, lo será, contenta? una puta mierda, pero crees que eso es importante para tu piso, tu dinero, tu chico? pues no. Ni de coña.

Y eso hace sentirme extraña. Dentro de la inseguridad que da el que todo ande bailando ahí delante, pendiente de algo ajeno o no tanto a lo que pueda hacer, una se siente bastante segura. Porque controla. Porque te acaba dando una especie de aceptación de la fatalidad o de la felicidad, una serenidad que te calma al mismo tiempo que te deja un hueco por esas cosas sustituibles por otras cualesquiera.

Y realmente creo que todo tiene un porqué. Creo en la causalidad, tal vez por esto me vi un día sorprendida por esta nueva certeza. Hay muchos caminos, todos diferentes, todos válidos, todos caminos al final. Cada uno nos lleva a un sitio, a veces al mismo, otras a los opuestos, ninguno más trascendente que los otros.

Por eso ahora no tengo la urgencia que sentía hace tiempo. Porque sé que las cosas son, y van a serlo de todas formas. Aunque es necesaria la acción: no se puede dejar que suceda sin más porque entonces no sucederá nada. Sólamente enviar la energía de las cosas en la dirección de nuestros sueños sin intentar ser trascendentales ni demasiado seri@s.

Hace tiempo leí una cosa en un libro que me marcó desde entonces. "Hemos venido a este mundo a jugar, a divertirnos". Creo que es lo más sensato y revolucionario que se puede llegar a pensar.

Yo actúo, pero hay cosas que quizá sean como tienen que ser por una razón. Aunque pienso que quizá no, me gustaría estar equivocada.



 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

aKuA -

Por el azúcar? jaajajaajaaj

Oye, lo de que había mutilado era el texto, no el dibujo, vamos, no le doy yo ese disgusto a Gustavo ni de coña :D

KingMatt -

Pues yo pienso que con las cervezas es cuando salen los mejores temas. Y a mas cerveza mas profundidad alcanza la divagacion. Menos mal que normalmente en esas situaciones, o no te atienden a lo que cuentas, o se le olvida a todo el mundo.

Tomate unas Gominolas, aunque ya haya pasado un dia.

Un Saludo.

aKuA -

Gracias, sí, estos temas son para tratarlos con calma, aunque no suelen salir en las conversaciones normales porque entonces las cervezas durarían una eternidad. O tomaríamos una eternidad de cervezas...

Gracias por lo de la cabecera, renovarse o morir.. bueno, no tan radikal, a ver si lo arreglo un poco que no me convence la single esa amenazante como un obús...

iago -

aletoriedad-casualidad-causalidad-sincronicidad.... ¿cosmos o caos?

seguro que podriamos hablar de esto un buen rato...

el texto es bueno, me gusta.


la portada del blog es un pasote por cierto, que artista.

aKuA -

Lo de chusma era coña ;P
Los caracoles me dan asco menos en el plato.

Total, que al final me quedé sin beso cachisssssss...

Perryluna -

Akua, si quieres ver un buen magreo te dejo el enlace de los caracoles...
http://www.youtube.com/watch?v=mju1R9j-6UI
(que cada uno tiene sus gustos y a mí el voyeurismo me pone)

chusma -

No pasa nada Perry, no hacen falta las disculpas por tu parte, de todas formas si existe Chusma es precisamente para separar el surf de los temas personales (y por cierto el nombre no me molesta, me lo he puesto yo y lo llevo con orgullo) y muy a mi pesar en este caso la metedura de pata es mía por haberme metido en donde yo mismo no quiero entrar.

En cuanto a lo del beso tengo un amigo que lo podría grabar en vídeo, magreo incluido, próximamente en www.ChusmaReyDelPornoGay.com (esto último es coña no lo busqueis viciosos)

aKuA -

No es por meterme Perry, pero si empiezas llamándole chusma ya mal empezamos.

JAJAJAAJAAJAJJAA perdón JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ha estado gracioso ;P

Cómo que nada de magreos? pues vaya mierda de reconciliación! Así os váis los dos a la puta calle!

Perryluna -

Ey chusma! No te enfades que no he dicho nada que fuera por tí ni por nadie.

Que lo del sexo de los caracoles era una coña antigua de algo relacionado a los contenidos de los blogs (es más, en youtube hay colgado un video sobre ese tema, aunque parezca increíble)
Y que yo no he juzgado nunca una opìnión ni una intervención, eh!
Ahí va mi beso! (pero sin magreo, eh!) :)

aKuA -

Venga, que no ha sido nada, aquí nadie sabe nada, y menos yo, que conste en acta. Joder Chusma, no te me vayas que aquí entráis tres contados, me vais a dejar sola ;P

A veces es fácil que las palabras tengan un sentido diferente al que han sido escritas, esto pasa mogollón cuando no tienes a la otra persona delante y se puede malinterpretar.

Anda, dáos un besito y que lo vea yo (mmm... ) ;P jaajja

chusma -

Tienes razón Perryluna, cada uno pone lo que quiere, no intentaba molestar a nadie, y menos a ti, así que me limitaré a lo mio que son las tablas, e intentaré no aparecer por otro blog que no sea el mio. Al fin y al cabo que puedo saber yo comparado contigo...

aKuA -

Chusma, sí, es más personal que lo que estoy poniendo normalmente. No suelo hacerlo, la verdad, aunque parezca que siempre hablo de mí siempre controlo lo que cuento.
Pero hay noches a la una de la morning en los que una siente deseos de abrir un poco más aldo de sí misma. Eso sí, sigo controlando lo que cuento, porque un blog es algo público y hay que pensar que lo leerá todo el mundo. No me siento expuesta, la verdad, sólo un poco más visible :D

En cuanto a ser más vulnerable, lo entiendo, pero no por contar lo que pienso me siento vulnerable. Sin embargo, si contara otras cosas que siento sí que lo haría, por eso nunca hablo de ello por aquí ;D. Vamos, para resumir, que quizá tú no contarías estas cosas por esa razón, y por esa razón yo no cuento otras ;)

Pero a veces, no sé, salen cosillas... pero corrigiendo el texto por si se escapa más sentimentalismo del que me permito jajajajja ;P

Perry, tienes razón, yo sé lo que me hace vulnerable y jamás hablaría de ello ;)

perryluna -

Es lo bueno de los blogs. Que como es tuyo pones lo que te da la gana, si un día te da por el sexo entre caracoles... Pues sexo de caracoles!!
La vulnerabilidad? Cada uno sabe lo que le puede hacer vulnerable a los demás.

(Es una opinión)

chusma -

Me parece demasiado personal lo que has escrito, no me malinterpretes no estoy censurándote, solo que yo no soy capaz de exponer así mis sentimientos, tal vez me haría sentir demasiado vulnerable.

aKuAntibiótiKa -

Creo que vosotros me habéis entendido a mí pero yo a vosotros ni papa JAJAAJAAJAJA joder, no sé si soy así de normal o es este puto constipado que se está complicando y ya veo doble. A ver si dentro de un par de horas, cuando se haya asentado el día, os leo otra vez y me entero. Qué complicados :P

perryluna -

Creo que a mí me fastidia que no salga bien lo que no depende de mí. La individualidad mola porque no dependes de nadie más que de tí mismo.
Aunque tiene muchos peros.

Natural Mystic -

wenos diassss!!!

vaya no soy el unico que piensa cosas asi, hoy se le da demasiada importancia a todo, la gente quiere tener mas y mejor que los demas, y si no lo tienen ya no son felices. Quiza falta humildad, aceptar que se puede ser igual de feliz con unas cosas que con otras, o amoldarse a lo que tienes para ser feliz y estar bien.
las cosas pasan porque tienen que pasar, aunque en ocasiones, cuando te encuentras con alquien que hace años que no ves, una sesion perfecta en un playa que rara vez funciona, y mil cosas mas es cuando crees en las casualidades , que no todo pasa porque tiene que pasar, estas en el momento preciso en el sitio exacto y es como si eso viniera para ti!!
bueno ya paro que me tengo que ir a currar y me lio jajaaja!!

que tengas buen diaaa!! bikosss!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres