Blogia
putoSurf

Perdi la Virginidad

aKuAlandia

Bueno guarronas, cómo os va la carnaza... voy a poner aquí unos articulillos tontos que tengo publicados en esa basurilla de la red, aquí estarán mejor. Que los disfrutéis.

 

::Perdi la Virginidad:: x Akua Abr05

 

 

Sí, mis queridas damas y caballeros, al fin me estrené.

Todo empezó como un amor a primera vista...

... Ese color azul de sus ojos que no se apartaban de mi cuerpo... noté un cosquilleo morboso en la boca del estómago, esa atracción salvaje y descontrolada... No hubo palabras, sólo miradas, sólo sensaciones, deseo, sensualidad...
... Le miré de arriba abajo, de atrás adelante, me conquistaron sus formas masculinas, la ternura de sus formas juveniles. Era un pueblo con mar, era una playa olvidada... mi corazón bombeaba pasión y... me lancé... no pude menos que agarrar fuertemente su cuerpo robusto y lanzarme a la aventura vertiginosa del primer amor. ... Le sujeté firmemente mientras me abalanzaba al contacto de nuestros cuerpos ardiendo bajo un sol primaveral que hacía bullir los sentimientos... alcé mis brazos y él siguió mi abrazo hasta el infinito... respondía a los gestos de mis brazos, de mis caderas, de mis pies... noté su pasión según pasaba el tiempo y perdíamos la timidez... lanzándonos a un punto en el que no habría retorno... un punto en el que te dejas deslizar por la pared de los sentimientos sin miedos, sólo pensando en las sensaciones agradables y vertiginosas... ... Entonces, tras mucho tiempo de toqueteos y juegos cuerpo a cuerpo bajo el firmamento, llegó el momento culmen... noté que llegaba, había oído hablar de esa sensación tan dulce y al mismo tiempo salvaje y, cuando estuve preparada, me dejé llevar confiada y al mismo tiempo excitada... sí, me dejé llevar por el momento, arrastrada y conducida al más delicioso de los éxtasis... pensé "sólo existe el ahora" mientras de mis labios se escapaba un gemido de placer absoluto y mis músculos se tensaban preparándose para el clímax extático... OOOOOOOOHHHHHHHHHH DIOOOOOOOOOOOOOOOS MÍOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SÍIIIIIIIIIIIIIII SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... MÁAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!! ... Fue un momento hipnótico... levitatorio, delicioso, sensual, me sentí en comunión con todas y cada una de las partículas del universo, las grandes y las más pequeñas... con los hombres y las mujeres de buena y mala voluntad, con los corcheros y los windsurfers, los borrachos y los abstemios... ... Desde entonces el único objetivo de esta y mis otras vidas es volver a probarlo, volver a sentir esa sensación indescriptible, erótica, etérea, maravillosa, delizante y mágica encima de un tablón. AMÉN.


0 comentarios