Blogia
putoSurf

ESPUTOS TOCANDO EL CIELO

Sí, jeje, nueva cabecera de putoSurf. Boca sellada

Ayer andaba yo esputando por las esquinas de mi cama toda jodida y con esa voz cazallosa que se te pone cuando algo se anda tramando en algún trozo de tu garganta cuando oigo la vocecita de WahineKoa: "jo! estaba el agua tremenda! mañana me llevo la corta que casi me mato!".

Y yo desgañitándome para que me oyera... "pero qué dices?" si se supone que hay medio metro asqueroso, si ni siquiera me han llegado las previs al mail, si tiene que haber una cosa ÍNFIMA".

Pues no, no sé a dónde coño están mirando l@s previsor@s pero nos la están dando bien dada. No hay medio metro, hay olas. Hay olas buenas y el mar está como un marmitako!.

Encima no me funciona la cam, vete tú a saber qué programa me falta, pero vamos, que haberlas haylas. Así que me iré con mis flemas y dolor de cabeza porque esto hay que verlo. Siento el momento escatológico pero es lo que hay, mi cuerpo humano se está renovando por dentro y cuidado de quien venga detrás de mí en el pico...

Ahora voy a ser más agradable, que parezco una treintaydoseñera con mala uva y un resfriado como si no tuviera nadie que me lo curara... Anda, sácate una canción y nada de melancolismos que has estado escuchando la de Como un dolor de muelas de Sabina con letra del Sup y casi te da la llorera moquera. Busco algo fantástico y divertidor y en seguida estoy con vosotr@s. Disfrutad de este sol maravilloso, yo tengo cosas que hacer pero a la tarde prometo curarme en vuestro mismo agua chaval@s!

Social Distortion, este grupo cada vez mola más... Reach for the Sky

So if you please take this moment, try if you can to make it last, don't think about no future and just forget about the past, and make it last... Reach for the sky cause tomorrow may never come

http://es.youtube.com/watch?v=BRK8P94QXxQ

3 comentarios

aKuA -

Perryluna, pues no sé qué decirte, tendría que probar si resbala menos o más, depende de la consistencia no crees?
Menudo par de cerdos... (sin arroba por una vez)

Chusma, uy, se me hace raro llamarte así, ajajajaaja, genial lo del blog, te he dejado unas tontadas, gracias por lo de mejorarme, a peor una parece que no puede ir, con eso de la edad le entra la formalidad... bueno, pues a tus amigos ni caso, que luego se farda mucho, seguro que ni está tan bien ni han pillado tanto.. ;P

chusma -

otros sanos tambien estamos encerrados entre las 4 paredes del trabajo (bueno 3 y cristalera) y sabiendo que rompe y que mis amigos se estaran poniendo las botas...

Porcierto seguí tu consejo y arregle lo de los comentarios en mi blog, pasate cuando quieras.

Mejorateeeeeee

Perryluna -

Ay! Las previs mienten, o no lo sabes?

Creo que tengo un tema para postear...
Así que hoy te ahorras la parafina, no?? (escatológico sistema de no patinar en la tabla)