Blogia
putoSurf

SIMPLE. LOS CAMINOS DE LA PLAYA.

 

 Me gustan los caminos que van a la playa.  

 

Joder, yo que a veces me hacía hace años de complicada e interesante. Y resulta que soy más simple que un pan de ocho gordas. Creo que se dice así el dicho, porque con los dichos, y a veces con los hechos, soy muy mala.

Una promesa. Una incertidumbre.

Pues estaba yo aquí sintiendo, que no pensando, que pensar entraña un riesgo increíble. Si pensamos cosas chungas nos chungamos, y hay que controlar bien lo que se piensa. Porque las palabras se las lleva el viento, pero los pensamientos se quedan con nosotras. Así que me he puesto una canción de Linda Ronstadt, esa preciosidad que canta que te jodes, y na, que sentía una felicidad corriéndome por algunas partes.

Y no, no es que haya pillado, que eso en realidad, es algo aún más fácil que simple. Lo que es más genial aún es encontrarte bien una mañana y sonreír, eso es algo que se me da bien. Ser feliz, sonreír, sentirme simple, sentirme bien.

Algo que conoces. Aunque no sabes muy bien cómo es el destino.

El trozo de mar que se ve desde mi balcón. Un paquete de kleenex (estoy resfriada). Un rayo de sol que se multiplica por todos los pueblos del mundo. Una canción que me hace cantar. Un rato con mi perra. Un ojo que se ve iluminado por la claridad.

Siempre nuevo y conocido.

Joder! qué ganas tienes de llegar!

 

Os pongo la canción ésta de mi Linda, es una pena no poder poner el vídeo en directo, aunque es la misma canción, pero es que se oye súper bajito y es una pena. And if you give me weed, whites and wine... and you show me a sign... and I'll be willin' to be movin'...

http://es.youtube.com/watch?v=twFRn2N6lp0

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

aKuA -

Jaja pues sí, yo ayer la le dije a alguien que tenía el día gilipollas a ratos, pero está bien que sea sólo a ratos ;D

No dejes que nada ni nadie te joda el día, o si no, sólo esos ratos ;D

Encantada de volver a leerte, a veces mola desconectar un poco de tanta tecla.

océano -

aunque las fotos no sean tuyas, las has escogido tu..muy bonitas ;)

qtal? hacia tiempo que no entraba, estoy un poco desconectada ultimamente del mundo blog..pero me ha gustado leer el tuyo..levantarte por la mañana sintiendote bien es un gustazo, pq cuando te levantas torcido, es muy díficil darle la vuelta al día (a ver si lo consigo hoy!jejej)

un saludo!!!

natural mystic -

potentisimo!!jaajaja lo mio era por darle un toque refranero!
menos mal que la perra no es toda cocker porque la mia parece que tiene la locura metida en el cuerpo, no se cansa nunca la cabr******.

wenu pues ya vere esa fotillo si la subes!!

un saludiñoooo!

aKuA -

Pues es una mestiza, como todo lo bueno ;P
Mezcla de perro de aguas y cocker, tenía muchas fotos de ella pero el formateo se llevó muchos recuerdos. A ver si tengo una por ahí y la pongo esta noche en un post.

Los caminos llevan a donde quieras ir. (Ha sonado potente eh?)

Natural Mystic -

holaaa!!

menudas reflexiones me he encontrado para ser un lunes, por cierto que perra tienes??a ver si me pasas una fotillo de ella!! Todos los caminos llevan a la playa....era asi el refran no???jejejeje

bikoss!!

aKuAelephantskin -

Ni una sóla de las fotos es mía, gracias por los piropos. Jajajajajajaaj!

Bueno, el cutis es como el culis, no se canta sólo con él, afortunadamente para mí...

Feliz semana a ti también. A la tarde al salir del curro podrás estar en otro sitio ;D

Estoy esperando la historia ésa famosa de tu blog. Tú eliges la vía, pero QUEREMOS SABER.

perryluna -

Esa Linda "mola y no esas otras de cutis de porcelana" Jajajaja!!

Muy chulas, pero que muy chulas las fotos. Qué ganas de estar en otro sitio!!
Feliz semana!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres