Blogia
putoSurf

AMY, ÍDOLA DE PUTOSURF

 

BUEN FINDE. No es un deseo, es una afirmación. Vais a tener un finde cojonudo lleno de olitas, aunque no grandes, sí disfrutonas.

Disfrutona, qué gran palabra forjada en Tánger... ya os contraré la historia otro día. Jajajaajajajaja!

Por mi parte, me dedicaré a estrenar toooodos los regalos que me han llegado por el cumple, muchas gracias a l@s que me habéis felicitado y a l@s que me habéis regalado algo. Siempre es espectacular que se acuerden de una, sobre todo cuando una es despistada a más no poder... gracias por no serlo.

Os dejo un poco de música de Amy Winehouse, lo único que tenemos en común esta chica judía inglesa enganchada al alcohol, a las drogas, a sus versiones del sexo más tórridas, a la violencia contra sus fans, a que se le haya subido la fama y tenga la voz más alucinante que he oido en la actualidad (aparte de mi Aaron Neville que es un ángel), es que las dos tenemos un sentimiento muy tierno por Sarah Vaugahn. Y Amy, además, es capaz de interpretar de una manera muy parecida a ella, o al menos, de sentir la música de esa manera. Os dejo con una de sus mejores canciones, Rehab, que escuché ayer por primera vez junto a dos personas muy queridas por mí en un coche. Si cierras los ojos, la tía parece negra, es alucinante, menudo registro vocal.

Desde ahora esta mujer es ÍDOLA DE PUTOSURF, por su estilo, por su música, por sus sentimientos. Y por ese peinado que lleva que nos deja sin respiración. Gracias WahineKoa por presentármela.

http://es.youtube.com/watch?v=LD5sahXoj0U

Y ahora, no puedo dejar de poner esta foto. Si esta tía no tiene estilo propio no sé quién lo tiene. Olé tus ovarios.

 

4 comentarios

Surf 30 -

Efectivamente esta Amy tiene todo para ser un cadaver muy famoso.
Yo la descubrí antes de verano viendo la MTV. Salió y fuí directo al ordenador a bajarme, perdón a comprar, su disco.
Me pasé dos semanas en plan autómata, acababa el disco y lo volvía a poner.
Blanca con voz negra, aficionada a las drogas y muy polémica. A quíen os recuerda?

Jakob -

Yo ayer a las 7 de la mañana solo tenía activada la mala ostia por culpa del cabrón o cabrona que se llevó mi blusón de fiestas que se me cayó cuando salía de una lonja de Koadrilla. :)

Perryluna -

Pues a mí que me recuerda a Lilith Monster con tatuajes... Qué morbo!!
Ainss!!

Wahinekoa -

Doy fé que la primera vez que escuché a esta mujer creí que no lo era, vaya, que era un tío; cierto es que eran las 7 de la mañana y a esas horas sólo se tiene activado el cerebro primitivo. Pero tiene una voz tan cálida y profunda que cuando la volví a oir pensé que era de color... negro, ;-)))
Por cierto, en la 1ª foto es una mezcla de Raquel Welch y Eva Mendes. Aunque siendo judía... esa naricita me da que se la ha pagado... (sin acritud ;-P)