Blogia
putoSurf

IDOLAS DE LA SEGUNDA SEMANA. (No os perdais la foto)

Las idolas de esta semana son mujeres.

No es que sea la semana de la mujer cornuda, ni la semana de la mujer putosurfera, ni que mi feminismo natural me haga poner a las mujeres por encima de los hombres, porque en cuestion de posturas cada maestro tiene su librillo y cada maestra su libreta.

Se trata de que en este caso, esta segunda semana esta dedicada a esas mujeres entradas en añitos, en su segunda juventud que no su ocaso, en la edad madura que a veces pochea un poco, mujeres de unos 70 años que salen de casa sin su paraguas plegable metido en el baul-bolso y una tormenta de verano, de otoño o del (m)oño de su madre las sorprende andando por la ciudad, vagueando por los parques, comprando un helado a sus niet@s o tomando un cafe con las amigas en la terraza de un cafe. Es entonces cuando, dejando atras sus perjuicios creados durante el apestoso franquismo, echan mano del plan b y nos alegran, por que no decirlo, la mañana o la tarde con su pinta. Menudos ovarios teneis, chicas!

6 comentarios

Surf 30 -

Es que la permanente es la permanente. Puedes hacer el ridículo con la bolsa en la cabeza pero luego tienes tus pelos intactos.

aKuA -

Fijo que se le engancha en las fundas de oro. Go pirates go!

Jakob -

Esas bolsas del Carreful!!! jajaja Si, tienes las asas metidas en la boca para no utilizar las manos. jajajajaja

aKuA -

Jo, pobre chavala! Creo que deberia poner una reclamacion, la verdad, menuda falta de humanidad. Y nadie le indico en todo caso donde podia encontrar otro baño si el suyo estaba prohibido????? no se, al menos llevarla a otro si son tan formales que no pueden saltarse las reglas por el minimo sentido comun y humanidad.

Mila esker Surf30!

Surf 30 -

Es buena pero comparada con esta historia no es nada, nada!!!!!!
Va a ser tu idola de por vida.

Ya me contarás

http://www.deia.com/es/impresa/2007/09/20/bizkaia/iritzia/401774.php

aKuA -

Es vision doble mia o la mujer de la izquierda tiene las asas de la bolsa metidas en la boca para agarrarlas sin usar las manos?????????
JUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA AJAJAJAJAJAAJAAJA AAJJAAAJAJAJAJJAAJJAA AJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJA AJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAAJAAAA AJAAJAJAJ jodeeeer no me habia dado cuentaaaaa!!!!!