Blogia
putoSurf

VERANO

VERANO

He cambiado el cabecero de este blog, me gusta renovar las cosas para notar el aire, asi que he puesto una foto de Assilah, en la costa atlantica de Marruecos, un dia precioso con un monton de amig@s de muchas partes.

Espero que disfruteis de esta foto, de otro pais, de otro continente a la anterior, de Biarritz, donde grabe este terrible video que se mueve, que tiene sonidos raros, pero que muestra una puesta de sol naranja y redonda, como una luciernaga se mueve en el horizonte riendose en pleno verano. Una buena semana, adorable compañia, buenos encuentros. Buen surf a diario. Disfrutadlo.

http://es.youtube.com/watch?v=KA-edI8iXrQ

 

5 comentarios

Jakob -

Venga gente, que ahora llegan las olazas!!! Y en unos días tenemos competi en Mundaka. :)

aKuAmenudodiahace! -

Jajajaajajajaaja joder que estamos en verano!!! yo hasta que no me quite los shorts aqui no ha cambiado nada, ademas, joder, que... espera, el verano no dura hasta el veintitantos?... ostia ostia... que este finde es veintitantos... :S ahora me estoy deprimiendo yo...

Na, es coña, solo me deprimen los platazos... ostia ostia... JAJAJAAJ bueno, a ver, el otoño sigue siendo verano y ademas aun no estamos en otoño sino en verano, como ya he dicho, no me pongais nerviosa... nos quedan unos dias de verano y despues es cuando viene el buen tiempo de verdad, el veranillo de san martin, no? es cuando viene el calor que pensamos que ya se ha ido y esas cosas.

Cabecero o cabezal, supongo que se dice tb no? si, es lo que puedes tener en la cama aunque yo tengo un cinturon hindu colgado, no se si servira de cabecero.

perryluna -

Ostias Surf30!! Nadie te ha dicho lo bueno que eres dando ánimos?? Ahora sí que me deprimo...

Surf 30 -

Me gustan las letras árabes del ¿cabecero? Eso no es lo que hay junto a la pared de la cama?

Perryluna, no te deprimas, que solo quedan 9 meses para el próximo verano.

Perryluna -

El verano se acabó hace un mes!! Ahora es un espejismo, si no qué coño es eso de que a las 21:00 sea de noche??

(Perry deprimido otoñalmente)