Blogia
putoSurf

LA ÚLTIMA NOCHE... Y LA PRIMERA

Éste es el último post que escribo desde aquí. Esta noche hemos salido a cenar para celebrar que me piro... eso me da que pensar jajajaajajaja... a ver si celebran también que vuelva... coincidiendo con el día del orgullo gay, la cena muy rica y el dolor de dientes y oído que se me han puesto no tanto, he debido pillar un frío, manda cojones, todo el invierno en el agua y ahora con 20 grados me pilla una corrientaza y me pone mirando a Cuenca.

Os voy a poner un vídeo, porque ahora estoy con una pastilla y una mantita y sé que esto se quitaría en el agua. Un vídeo de chicas surfeando, porque al país al que voy que es tan bonito, de derechas eternas y tenemos tan idealizado, la mujer es un cero a la izquierda, por eso cuando alguien me dice: igual te quedas a vivir allí... seguro? tú te quedarías a vivir en un país en el que existe un apartheid contra las mujeres? Yo no.

http://es.youtube.com/watch?v=--BQ8DeLf9s

Nos vemos dentro de poco.

Añado algo para que no quede un mal sabor de boca, al menos un poco de salitre diciendo que lo que más admiro del mundo árabe y de Marruecos en particular es el sufismo. El sufismo es una especie de doctrina sin ser doctrina, un pensamiento, una congregación mística hacia la anulación del ego, el camino del amor. Una espiritualidad que acepta todas las religiones y pensamientos sabiendo que cualquiera puede ser mejor que el nuestro y no podemos encerrarnos en doctrinas inútiles. Ojalá estas corrientes espirituales y místicas tuvieran más presencia en las religiones oficiales y de l@s que creen tener la razón absoluta. Buen viaje.

19 comentarios

sunshine -

eso mismo iba a preguntar yo..cuando vuelves??
vais al festival de Asturias este finde?

jakob -

Colibri, sabes cuando vuelve Akua?

colibri -

No ves?? no hay nada como insultar un poco jajaja y mas a los madrileños jajajajajja

perryluna -

PUTOS MADRILEÑOS DE LOS COJONES!!! (Ay! Qué a gusto me he quedao!)

colibri -

jajajjaajaj
Haz terapia conmigo Perry tu di repetidas veces...
MALDITOS TURISTAS VERANEANTES MALEANTES QUE NO ME DEJAN VIVIR
jajajjaa
Animo majetón!!!

perryluna -

Colibrí, no toques las narices que trabajar es lo único que hago últimamente. Estoy durmiendo 4 horas y malamente.

colibri -

Perry curra jajjajajaa
Yo esta tarde intentaré microbaño con microolas jaja

Perryluna -

Me aburrooooooo!! Mierda de sequía!! Jajajajajajajaja.

kukuru3sta -

ondo izan ne3ska, bidali ona! zaitu

sunshine -

ya te vas?! pásalo bien! haz muchas fotos para enseñárnoslas luego!
un beso! buen viaje!

Aramys -

Juer pasalo bien en moroco tía!! surefa todo lo que puedas y vuelve mujer!! que eres la unica mujer que postea en mi blog!! y bueno junto con Iago los unicos jajajja bueno pasalo en grande heee y cuidaaadoooo con todo hee!!

un abrazo!

colibri -

Joder Iago jajajajjajajajajjajajaja
Bueno que conste que yo ya la he dicho que si manda una carta sorpresa con hiervas aromáticas pues es de agradecer....oyes igual llega...

gelyusk -

Bueno pos Buen Viajeeeeeeeeee y mira a ver si subes el kilometraje sersuallllll jallllllll

iago -

fuma grifa!!

jakob -

Te vas? Cómo que te vas!! No te vayas Akua, no te alejes de aquí, adios Akua pensaré mucho en ti, no te olvides Akua que aquí tienes tu hogar (versionando a Marco...xDDDDD)

Recuerda que en agosto tengo que darme un baño con el TRIO. xDD

Ur -

El sufismo, antaño una realidad sin nombre, hoy un nombre sin realidad.

Neskatxa, ondo ibili.

perryluna -

Un mes sin Akua!!! Menuda sequía!!! Pásalo muy bien y disfruta cada momento y bebe agua embotellada, jajajajaja!!!

aKuA -

Sí, espero adelgazar mucho con las diarreas jajajaajaja ;D muchas gracias! espero hcer muchas fotos e ir poniéndolas cuando tenga tiempo. Lo malo es que seguramente ni oleré esas derechinas... ains... en fins, tengo unas ganas locas y espero que siga así mucho tiempo.

Mua!

CHUSMA -

¡¡¡Buen viaje!!!

Es una pena que no tengas una de esas tablas plegables para llevar como equipaje.

Puede que dentro de poco me toque a mi ir a Marruecos, pero por ahora te toca a ti disfrutar por nosotros.