Blogia
putoSurf

MISCELÁNEA DE ESTAS SEMANAS

Como siempre se acumulan fotos por todas partes de todas partes, voy a poner una selección de las que he sacado desde que tengo cámara de fotos (hay que ver cómo está el tercer mundo que una no tenía una Canon digital... pues ya la tiene para inmortalizar momentos ridículos, olas babosas y demás estupideces).

Espero que os gusten. Ahí van...

 

La Salbaje siendo observada por dios

Colibrí y WahineKoa al más puro estilo putoSurf

Las cerezas con macro. Mi primer intento.

Tormenta en la Salbaje después de un día de playa.

Kiskur esperando algo...

La comida que hago mejor, el cous cous...

El pequeño santuario de la Musa. Encontramos un lugar donde todo era marca Musa, aquella mayonesa con sabor a langostino de nuestra infancia. WahineKoa adorando (y con el sobre dando).

Skate de dedo en el Dingo

Después de la cena empiezan las gilipolleces

aKuA envuelta en llamas

Colibrí orando

Esta foto de WahineKoa me encanta

aKuA camino a la ceguera

WahineKoa. Al fin se estuvo quieta, que tiré como 7 fotos iguales porque no paraba!

 

8 comentarios

colibri -

jajajaj surf30 que no....que prometo que esa noche la única droga que tomé fué ketxup, mostaza y mahonesa, que conste que la mezcla es mortal!!! :P

Surf30 -

Bonitas fotos sacrílegas!
A partir de ahora quiza se sustituya el vino del santo sacramento de la comunión por la mayonesa.
Nosotros estuvimos una semana sobreviviendo unicamente a base de galletas con mayonesa. Pero era mayonesa Roda, no esas marcas pijas que tomaís vosotras ;)
Por cierto, le vuelvo a ver a Colibri con pose de fumadita.
Colibrí, di no a las drogas!

iago -

o sea que tenéis esas jetas...

perryluna -

Me gustan las cerezas!! Están para darles un mordisco!

colibri -

jajajja joder esas fotos!!! jajajjajajajaja

CHUSMA -

esta temporada estoy trabajando en varias tablas a la vez, no todas para mi, pero a lo largo del verano siempre trabajo mas, claro hay menos olas, y la temperatura para que seque la resina es mejor.

Lo dicho que iras viendo alguna novedad, sobre todo bonzers

aKuA -

Gracias! sí, he intentado cambiar pero no me sale, no hay remedio ya jajajaj ;D

Yo me pierdo en tu blog con esas maravillas... eso sí que son fotos... ains.

Mua!

CHUSMA -

Solo escribo para agradecerte que me pusieras en tu lista de links, yo he hecho lo mismo, por otra parte agradezco estas fotos para ver a que me enfrento, tienes un blog genial y lo cierto es que llevo un par de dias perdido en el, sigue así