Blogia
putoSurf

BAÑO PATATERO

 

 

Ostia vaya posterrón!. Ahí lo hacen todo a lo grande. Y si no, pa qué hacerlo?

Hoy baño allí. Menudo truño... bueno, nos hemos mojado, hemos echado el pis y hala, para el coche a comer que el deporte, aunque sea de media hora, da un hambre que jode. Nada reseñable, y si lo es, no se puede contar aquí que luego pasa lo que pasa, y lo que no, pues se queda con las ganas de pasar.

Está visto que el baño me ha afectado. Un corrientón de la leche que nos llevaba para todas partes menos la orilla, de repente petabas y de repente estabas buscando petroleros... un caos. Y encima gente mirando, eso es lo peor. Porque hacer el ridi con público es lo más penoso.

Y digo yo, no me puedo quedar sin darle a Colibrija mi canción mañanera, pero qué le pondré? una del Fary enseñando cartuchera? una de folk inglés enseñando el dedo corazón? una de fiesta de la primavera el viernes? mmm...

La encontré. Ehem... que levante la mano quien se sienta identificad@. (Dejo el teclado un momento).

 

 

12 comentarios

aKuA -

Menos mal, ya no me siento tan guarrilla (què pena).

Ostras bna, pensé que eras de Barcelona! así que de Somo! qué bueno! me alegra verte!

Colibrí, pues es que mi abuelo nació en 1897 y su aita estuvo en la guerra de Cuba, imagínate! jejejeeje

jakob -

Enola, un buen baño sin su meadilla no es nada. xDD

colibri -

No, lo del poster era una parida de las mias....jjajajaj
Mi bisabuelo no tengo ni pajolera idea, pero creo que no fue a ninguna guerra, pero mi abuelo si...PUTAS GUERRAS!!

bna -

hombre que tal?espero que estes bien.

A lo del ridiculo me apunto pero yo es dia tras dia.

En somo (santander)con 2 pros todo ellos patrocinados hasta las cejas y yo con ellos haciendo el ridiculo que te voy a decir de hacer el ridiculo. jejjejejejjejejejjejejejjejejejeje

bueno besos

agur

yo naci calavera

aKuA -

Todo lo que dice Wahine es completamente falso. En realidad, no hay duchas, huele fatal a refinería, la arena es marrón caca y las condiciones del mar horrendas.

Sólo hace falta que se nos pete ahora ;P ajajajaajajaa

Colibrí, mi bisabuelo tb estuvo en la guerra de Cuba!!!!!!!!!!!!!! mmm tu abuelo sería demasiado joven ein?

Wahinekoa -

Baño triste y patético la verdad; además teníamos a toda la plantilla de camioneros de Vizcaya sin quitarnos ojo, mientras recolocaban toda la arena que los temporales habían retirado, dejando al roce del pie toda una cantera y vaciado de arena las duchas, teniendo que escalar más de un metro para ducharnos.
Lo bueno es que cada día está más limpia La Arena, más cuidada y SIN OTA, no como en la Salvage que te cobran, te quitan el agua en invierno y no limpian la porquería NUNCA.
Si no fuera porque hay menos gente los findes...

colibri -

Ese poster de cuando mi abuelo se fue a la guerra a Cuba por lo menos jajajjajaja

akuA -

Bueeeeeeeeeeeno pero que sea de Deep Purple o de rock inglis. ;D mañana promised!

Jejejeje Solana, eso suele pasar, tú no te pones niervosa cuando alguien te mira? yo muto en boya!

Surf30, a ver cuándo compartimos baño, prometo hacer txis antes de entrar ;P

Sunshine, bueno, tienes razón, a ver cuándo te vienes otro ratito eh? ;P

colibri -

CALAVERAAAAAAAAAAA lalalalallalala
A ver cuando te marcas una heavy en mi honor, para ir abriendo apetito para el BILBAO LIVE FESTIVAL :P

sunshine -

no teneis derecho a quejaros de baños pq buenos o malos mas o menos los teneis seguidos!!!!! que aquí da un poco de pena el tema..
muy bonito el póster..jeje

Surf 30 -

Pués menos mal que estaba resfriado y no me convenció el baño que si no estaba flotando a la deriva con vosotras!

SOLANAbeach -

not e creas tia...hace rel ridiculo de verdad con publico curte...te lo digo yo....jajaja

muchas veces victor se enfada xq hago mis surf de p.m los dos solos y cuandoq uedamos con alguien la penco por nose....enseniarles mi estilo perrunbo remando...jajaja