Blogia
putoSurf

OS QUIERO HACER EL AMOR

Bueno, no literalmente. El otro día tenía astenia primaveral, hoy tengo la sangre alterada. Así que os pongo a Foghat, un grupo de viejos que no conocí hace años, ha venido a mis oídos a dar la tabarra y bueno... si soportas el tostón de 9 minutos de esta canción... eres de otro planeta, bienvenid@ a la tierra.

De estas canciones que de vez en cuando te arrebatan sin que nadie te lo explique y te miren con cara de... y luego te mola baute somongola?
 
Sí, estos días con WahineKoa y Colibrí nos han enseñado a aceptar cómo es la vida, ya somos plenamente conscientes de que todas las cosas raras, ridículas e imbéciles supinas suceden a nuestro alrededor guardando un misterioso vínculo con nosotr@s. Poco queda por decir. Splash! vuelve!
 
 

15 comentarios

aKuA -

Jajajaajaja y las gominolas no entran en la ecuación?

Follar + gominolas=puto paraíso (nada que ver con el Norte)
ajajajajajaajaja.

Colibrí, eso era el pasado ( o sea, ayer) ajajaajaajaja hoy y mañana es una nueva vida (de pájaros, pájaras y mucha mierda JAAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAJ).

Que viva el optimismo. Ea.

jakob -

Estás dejando las gominolas Akua?? Sabes que no puedes, que no quieres, no lo intentes porque no podrás, están en todas partes y nos persiguen.

Las gominolas son el sumun del placer. Bueno después del sexo, pero siguiendo vuestra regla de tres:

Follar X Follar y dividido entre Zona norte = jodienda padre

colibri -

jajajajjajajjajajajja muy bueno jajajajaja sobre todo nos joden que da gusto....jajajajajja

aKuA -

Es verdad, y para romper con la leyenda negra, aunque por otro lado totalmente cierta, diré:

"sí, en el Norte no se folla, pero se jode que da gusto".

Perryluna -

"En el Norte no se folla"

aKuA -

NOTA: Niñ@s, no intentéis hacer esto en casa, además de perjudicial para la salud (te quedas sin médula lo hagas solo o en compañía) ligar por la red es triste y patético, sobre todo en este blog donde nadie se ha comido nada en todo el invierno.

colibri -

Cuanto ofrecimiento sexual!!! yo también quiero!!!
cuanto mas mayor soy mas puverta me vuelvo, en fin...
arf arf

Perryluna -

Estoy jodido? Yujuuuuu! Este año toca!! De eso se trataba, no? Jajajaja!! Lleva los papeles en el coche siempre.
Para el resto del mundo: esto es virtual, si alguna vez hay encuentro en carne y hueso ésta o cualquier otra pasan de mí fijo.
Yo también fui becario, a mucha honra.

aKuA -

Anotado ante notario. Tas jodido chaval. Jajaajaja na, conociéndome, se me olvida el notario, me dejo los papeles del contrato, nadie tiene boli que pinte para una firma... así que la jodida soy yo ajajjaajajaajajaajajaa!

Cuidado con los becarios. Todos hemos sido mala gente ;P

Perryluna -

Eh! Que yo mis ofrecimientos los cumplo!

Jakob. Me pasa como con Héctor, que he tenido problemas al intentar dejar algo y ahora por las mañanas tengo un becario cotilla que no me deja ni leer el correo.

aKuA -

Desde luego, leyéndoos no sé porqué me fui ;P menuda panda!

Surf30 jojojo movemos cosas por el aire? osti cómo suena eso! jajaajajajaja

Perryluna, no vale decir las cosas y luego rajarse, aquí hay que cumplir las cosas y los ofrecimientos. Para eso siempre hay una fe de "ratas" ;P

Jakob, estoy intentando "quitarme" aunque de vez en cuando una cae inevitablemente en el viciamen más rastrero :S

La primavera el cuerpo altera...

Colibrí, luego dicen que yo tengo mogollón de coches, pero si siempre voy de paquete!!!! no sois un peligro al volante, sois un peligro en cualquier medio terrestre, marítimo o alcoholiquero... pero a mí que me registren... eso eso, por favor jajajaajaj ;P

jakob -

Ese guitarreo!! Venga Enola, marcate unas gominolas! que entran de miedo.

Perry tio, a ver si vuleves por mi blog a dejar uno de tus mensajes. xDD

perryluna -

A mí hazme lo que quieras!!!

colibri -

Nueve de la mañana y estoy con la mano levantada haciendo pose heavy y moviendo el pelo como una posesa siiiiiiiiiiiiiiiiii
Solo digo colibri y wahinekoa al volante pelibro constante.

Surf 30 -

NO vale pegar esos sustos.
Uno está navegando tranquilamente por internet y sin previo aviso le ofrecen esto y claro se pone nerrrrvvviooosssooo.

Sois un efecto Poltergeist!