Blogia
putoSurf

COMING BACK SLOWLY AND A LITTLE MORE FAITHLESS...

A todos nos gusta

que lo bueno dure siempre,

pero luego dura lo que tiene que durar,

normalmente más de lo debido.

Doctor Deseo.

 

Corazón de tango.

Canción para un domingo tarde esperando a comer a las tantas, no sé qué me apetece ponerme, echaré un ojo a la nevera. Y después, saldremos a despejarnos con la lluvia y las ganas de aire, luego, un piti en un bar, una cocacola y un poco de sonrisa.

He aprendido muchas cosas, y una frase en un libro me anima cada día a inspeccionar la vida con cara de nueva, con ojos tiernos.

Las cosas no son siempre lo que parecen en el Forest.

Gracias por estar ahí.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

colibri -

Esa canción....diosss que recuerdos.............
colibri

aKuA -

La vida es jodida.
El cerebro y el corazón son menos interesantes que el culo o los pies, joden más, qué quieres... eso de la caja cómo va? habrá que mirarlo igual ;P

Gracias gelyusk, pero a veces tenemos que desconectar y borrar cosas...

Eso sí, he prometido no pensar tanto.

Perryluna -

Ya, escasean. Yo es que el cerebro lo tengo a estrenar y metido en una caja jeje.
Y el corazón? Se me escapa de vez en cuando y luego cuando regresa hay que meterlo una temporada en la UCI para ver si se se recupera.

gelyusk -

Y sigue lloviendo....
pero que no llueva más en tu corazón...
besos a la vuelta, no te escapes más, la huída no sirve...
Bienvenida again al mundo virtu...(y no te pires more)
muaks

lachurferantesconocidacomoaKuA -

Gracias a tod@s por la bienvenida, no, no me he cambiado el nick, éste es de coña, y no, no he encontrado cerebros ni corazones, creo que escasean ;P

Muxux!

Perryluna -

Bienvenida de vuelta!! Tres toques con los talones y repite: " No hay nada como el hogar"

Qué tal por el mundo de Oz? Si has encontrado un cerebro o un corazón, me los pido.
Perry (Hombre de Hojalata o Espantapájaros)
Besiños de vuelta.

salitrosa -

Domingo lluvioso por aquí también, así que perfecta elección muscical.
Bienvenida por estos lares de nuevo que se nota cuando falta un blog por visitar en la ruta diaria de surf virtual. Este finde entre gelyusk y tú estamos de retornos ;)

jakob -

Debo reconocerlo, he visto tu post en mi blog y he venido corriendo para ver si era verdad y los espejismos no me engañaban. Has vuelto! xD

Espero que todo haya ido bien.

Por cierto, has cambiado de nombre?

Héctor -

Bienvenida postera!! un beso muy grande

Surf 30 -

Bienvenida otra vez.

Deja la nevera en paz y vete a pegarte un baño. ;)

Me alegra volver a leerte.

lachurferantesconocidacomoaKuA -

Ostia vaya desfase horario tiene este blog.
Ahora son las 16.27
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres