Blogia
putoSurf

GASTRONOMÍA SURFERA EN LA 3SESENTA

GASTRONOMÍA SURFERA EN LA 3SESENTA

Bueno, excepcionalmente para el estado de mis dedos atascados, hoy escribiré dos posts. Éste es para comentar a las personas que me dijeron que les avisara, que ya ha salido el artículo escrito por putoSurf en la revista. El tema es la gastronomía surfera en los surfaris.

Aunque hay algunas erratas y pequeñas confusiones, además de haberse comido los apellidos, bueno, el texto se deja leer, y es bastante fiel a su original, tras varios cortes para adaptarlo al espacio. Eso sí, si algo no os gusta, fijo que es porque está mal transcrito o se han comido una parte (jojojojo).

De todas maneras, si os mola, les sugerí la continuación de una especie de columna de humor surfero, y si la idea no se os atraganta, se me ocurre que sería de agradecer por mi parte que mandárais un pequeño mail a la 3Sesenta contándoles lo que os parece el texto y si os molaría que tuviera continuidad un apartado de humor. (El tema de las cervezas, jamones de chicas surfistas y parafina gratis se puede arreglar).

webmaster@3sesenta.com


Pues eso, espero que podáis comprar la revista, ojearla en un bar, mangársela a un/a amig@, cogérmela prestada o si no, en dos meses pondré el texto original, no el de la revista, en este mismito blog. Tapronto!



Nota ulterior: Habrá un regalo friki y chabacano para la primera persona que me remita el gazapo más evidente del texto. (Y perdonad que no está configurado el texto, no sé qué le pasa a la blogia ésta)Mmmm acabo de descubrir que los comentarios están desconfigurados tb. Démosle el finde a ver si se arregla solo... para cualquier cosa (flores y bombones included aunque no sea romántica, putosurf@gmail.com).

14 comentarios

Perryluna -

Ya lo he leído, jeje. Muy bueno la Nutella.

Yo soy más de sandwich y algo de fruta (Cuando no me llega el presupuesto para gastronomía local)
Hace poco llevamos a la nieve 40 Mandarinas para 8
Un subidón de Vitamina C...

Serea -

Felicidades!!!seguro que me encanta.

aKuA -

Álvaro, ganaste el cutreregalo!!!!!!!!!!! jajaajajajaaja síp ése es uno de ellos, evidentísimo ejens...

La enhorabuena es mutua!!!!!!!

Alvaro -

De los gazapos q te han publikado veo claro la errata de titulos entre la parte dos y la tres...si?
Aun asi, enhorabna y muxa suerte en tu deseo de ser paparazzi del surf!
Suerte y adelante

Perryluna -

Felicidades! En Provincias todavía no ha llegado la publicación, pero en cuanto aparezca la pillo en el 24 horas de paso que voy a por un bocadillo Mexicano.

salitrosa -

Pues mañana a por ella, así que preparate pa las críticas, constructivas, claro, jeje

aKuA -

Muchas gracias a tod@s, la revista ya ha salido! POR CIERTO ÁLVARO QUE ESTÁS UNA PÁGINA ANTES QUE YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! haber dicho algooo guaje!!!!!!!!!
Zorionak zuri ere bai txo!!!!!

kukurusta -

Zorionak XXL!!! espero que esto sea el comienzo de una laaaarga colaboración profesional, y la llave para abrirte nuevas puertas en el futuro. Zorionak!!!!

Kuku

sunshine -

ei q bien!me alegro por ti!!a ver como consigo aquí la revista..

Jon -

Vamos, que a este paso te vas a hacer famosa!!!

A ver si pronto le echo un vistazo al artículo.

Jakob -

Enola, la reportera más dicharachera de todo el mundo surf. Enhorabuena!!

salitrosa -

Enhorabuena por esa publicación!!
Para cuando sale el número??

gelyusk -

A ver onde mango yo ahora una revistuki de esas....mmmmm....todo sea por el regalo frikiiiiiii...no no no ....que quiero leer el artikulillo ..que seguro que me rio un rato ein==???

Alvaro -

Enhorabuena, colega! ;-D