Blogia
putoSurf

San Calentín

San Calentín

 

 

 

Ya estamos. Que si es una fiesta comercial del corteinglés, que si son todos los días, que si qué manera de hacernos gastar el dinero cuando sólo quiero follar... cada un@ que lo vea como quiera, pero que no pretenda que lo ve de la única manera posible, y mucho menos, de la real.

Coño, mañana todo el día San Calentín y yo sin pareja. Aunque enamorada, estoy. Pero bueno, no siempre el amor es correspondido... a veces te quieren como amiga, pero en realidad aman a otra persona... y tú, que sólo ves por sus ojos, únicamente respiras del aliento de su boca, no puedes hacer otra cosa que joderte y conformarte con las migajas.

Esto es lo que me pasa con ella.

 

No tiene ojos más que para él... conmigo tiene amistad fraternal, agradecimiento, compañerismo... palabras que desgarran mi corazón por ser ingratas a él. Me quiere como amiga, pero yo necesito algo más. En todas las fiestas hay un regalo para ella en mi mano, una palabra amorosa cada día en mis labios, una mano para llevarla por el camino de rosas que le preparo con esmero cada noche. Soy yo quien le atiende cuando no se encuentra bien, la que pasa más horas a su lado, la que le besa la frente como amiga, la que aguanta con una sonrisa sus enfados y sus malos momentos... Si siempre me toca a mí llevarla al veterinario!!!

nada... sigue prefiriendo a mi aita...

Para l@s que sabéis lo que es el amor. Por las rebajas, por l@s niñ@s, por las olas, por el skate, por la familia, por Jane y Janis, por las pelis francesas en v.o., por Daniel Auteuil, por los tangas de tira, por los Ramones, por los blogs estúpidos, por los animales, por el ruido de las hojas ventiladas de viento...

 

 

17 comentarios

chine -

Uff estoy con solana, mejor san ballentines con seven up.
Cuando sólo se trata de sexo y nada de amor ostias !!
Puff q día más pesao...

Jakob -

Lo mejor de la foto es el aro en el labio.
Tempus fugit es algo absolutamente inseparable de Carpe diem. Porque una indica que el tiempo pasa y el otro que aproveches el momento. Así que siguiendo el rollo calenturiendo de hilo...a follar todos que son dos días y luego pasa lo que pasa.xDDD

aKuA -

Jajaajaja mario dasme miedo! jajajajaaja fotos? pues ni pajolera, creo que no, lo único meterlas en un servidor y poner el link o dármelas a mí, quemiedomedas... y las subo en otro post, porque no me deja andar con esto del código html...

Gelyusk, adjudicado el de piña! jajajaajajaaja

marito -

¡¡¡kowabungaaaa!!!... actualización del archivo fotográfico... estooooo
¿en esti blog se puen subir fotos?

gelyusk -

Este blog nos está volviendo mu calenturientosssssssss!!!!!!!!!!!!
La culpa es de Akua!!!!
Esto...ejemm...o ¿eramos así ya antes y no nos soltábamos la melena al viento huracanado de esta noche?.....Xcierto vaya historieta pa llegar a casa a las 7 de la mañana despues de salir de currar...no fluía ...VOLABAAAAAAA
UYYYYY YA se me olvidaba....Los condones son de sabores???Guardame el de piña pa mí...quien sabe...de aqui a la noche igual cae algo...jejeje Ay gelyusk yes una Ilusa de los webs...
Me piro a recoger que me liais y no limpio...Muakssssssss

aKuA -

jaaaajajaajaja qué bueno Álvaro ajajajaajajaja, gelyusk asias... me estoy poniendo colorá... aunque parezca mentira... jajaajajaaja... qué románticos os habéis puesto.
Pozí, soy yo con mi amorcito (y mi cara de pan de ocho gordas), pero en realidad tengo el pelo ondurizado y más clarito.
Bueno qué!!!! entonces salimos o qué? (llevo condones).
Jajajaja ;P

Perryluna -

Estoy con Gelyusk!! Pero vaya pestañas!! Parpadeas en Bilbao y provocas un Tifón en Japón!!
Feliz San Calcetín a Todos Los Calcetines Desparejados!!

gelyusk -

Esa eres tuuuU?? jooo qeu guay, no sé, te imaginaba con pelo corto....Qué guapaaaaaa...

Alvaro -

Q bno verte en fotografia por fin! saber como es tu cara, y mas en un dia como este!
Preciosa tu melena, esa mirada, esas pestañas, esa boka...uffff, m callo xq m pongo cursi, pero la verdad es q eres preciosa y muy interesante!
Por cierto, kien es la chika q tienes encima manoseando tus rizos?
guau,guau!! jajajajajajaaaaa!!!

aKuA -

COlibrí, agárrate bien al árbol! queréis creer que he sido la única con suficiente valentía de ir a la autoeskola con este tornado que ha hecho esta mañana? Pues eso, ahora soy la prefe de la profe ;P

Coche???? bna, no te quieres nada tú joe... aahhahaajajaajajaajaja quiero ser tu novia!!!!!!!!! jajaajajaja

colibri -

HURACAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN!!!!

bna -

ummmmmmmmmmmmm ballentines cocacola,me uno a la propuesta pero en casa con una peli,uffffffff odio este precioso dia,es mas como me quiero tanto pues me voy a regalar un coche jajjajajajajaj es coincidencia pero,eh!!!!! hay que quererse primero a uno mismo.
pasarlo bien
agur

aKuAeNoLa -

Jajajajajajaaja asias majeton@s! mmm san Ballantines mola! a la tarde lo haremos, pero tenemos que llevar algo rojo??? jjajaajajaa. A la perra mejor cerveza sin, que me la monta, a la fiera hay que provocarle lo menos posible ;P

Tempus fugit, pues es cierto, pero es más optimista carpe diem, que lo otro da yuyusito...

Poseso, me voy a la autoeskola, nos vemos luego y pasad un buen día, a ver si alguien os regala bombones o algo... a mí una botella de vodka porfa.

Jakob -

Después de leer lo escrito por Enola, solo me queda por decir...TEMPUS FUGIT!! Deja de compadecerte, la chucha te quiere cantidad y lo sabes. TEMPUS FUGIT!!

colibri -

Mira que guapas las dos....
Esta tarde lo celebramos!!!
muxus

Surf 30 -

Yo secundo a Solana pero con un pequeño cambio.
Dale tambien un poco de ballantines al perro también. Ya verás como, por un momento, es solamente tuyo. ;)
disfruta el día!

SOLANAbeach -

bufff y eso que no estas aqui maja que sino ibas a acabar hasta el peeepeeeee!!!!

mi recomendacion, celebra el san ballantines con cocacola. Yo siempore fui mas de ron, por el asucaa sera, pero bueno, puedes tomarte una copichuela a mi salud.
Salud!
y de un trago