Blogia
putoSurf

Shelley o la transmutación de Shaka y aKuA

 

Querid@s putonautas, he aquí la mutación que sufriremos en breves fechas Shaka y servidora cuando nos pongan los bozales para las noches, en plan hombrelobas totales :S.

Esta mañana he ido al dentista, me ha puesto hecha un cisco porque el aparato éste, el torno, echaba agua por todas partes, así que podía haberme ahorrado muy bien la ducha mañanil. Apunte: no echarme rimmel la próxima vez.

Me ha cementado el boquete de la caries y ahí aguantando el sudor que me bajaba por la rajilla del culo, técnicamente llamado coxis, he visto reflejado en la pantalla total ésa que tienen con luz de interrogatorio todas las fases:

1/ fase anestesia, te arriman una aguja XXXXXL en tu boca XS

2/ fase torno, el malditobicho se te acerca y empiezan a taladrarte la boca

3/ fase hurgadora, con un escalpelo te hurgan por donde buenamente pueden

4/ fase hormigonera, cementando ahí bien

5/ fase morcilla, cuando a ella se le escapa: "ahora es cuando empieza a salir sangre" (cojones, me tenía que tocar la única odontóloga colegiada de Bizkaia que piensa en voz alta!!!!!!!!!!!!!)

Es entonces cuando, agotada por abrir la boca, aterrada por el sonido del torno y a punto de perder las retinas por la luz de la consulta (o a confesar que robaste un tanga rojo en El Corte Inglés con la típica excusa de cleptóman@: no sé porqué lo hice, ni siquiera era de mi talla!!!) te quitan el babero y te largan en 3 segundos sin ni siquiera dejarte amoldarte a esta nueva situación vertical.

 

 

16 comentarios

shaka -

Ostras sunshine, pues sip...no me acordaba ni yo de las pintas q llevaba entonces....

aKuA -

Colibrí, pensado así me siento hasta romántica fíjate. A mí que los okupas me caen bien... pero estos son parasitillos!

colibri -

Si no akua ya sabes..haces una de MR Bean y te haces los empastes tu misma.....jajajjaaj Tu piensa que un empaste es un desalojo ocupa de la caries. :P

sunshine -

si si, claro q me acuerdo!! puede ser q tu llevaras rastas? es q no me acuerdo muy bien de quien era el perro..

shaka -

Pues crec q si...porq si eres una muyayita pelirroja con una sirena en la tabla...nos vimos hace la tiiira en una especie de quedada en Castelldefels.
No se si te acordarás...bueno, yo fui la que se llevó al perro tan pesado q no os dejaba en paz :)

sunshine -

con mi nivel y despues de un mes que no entraba nada, seguro que hubiese valido la pena!!!que por cierto, si eres de bcn quizas nos conocemos y todo de vista no?

shaka -

uyuy...esas promesas suenan a chamusquina...
q hay sunshine, al menos por donde yo estuve, la verdad q no te perdiste gran cosa...eran olas del tipo "salgo peor de lo que entro", osea: babas que te matas a remar y que ves que hasta al chavalillo de al lado que pesa 20 kilos menos que tu le cuesta pillar...pero tu sigues ahí desesperandote... Aunque creo que aún en situaciones así vale la pena...siempre se aprende algo...

akuA -

Jo, a mí la anestesia no me da miedo, sino el puto torno cuando te está ahí sonando en las orejas y notas el brrrrrrr, que son tus dientes!!!!!!! o sea, a ver, no somos conscientes, te están taladrando!!!!!!!!! qué denteroso!
Brrrrrr... sólo me queda la limpieza y el parato ése, espero que no me encuentren más caries, ya he prometido no comer más dulces y usar el hilo dental tooooodos los días.

Me van a llamar ENCÍAS SANGRANTES, como al bluesman de los SImps!

colibri -

Yo ya superado la prueba del dentista, de pequeña llevé aparato, cuando entonces un suplicio porque era una chavala y porque aquel dichoso aparato hacía daño y molestaba un huevo. Luego a los 25 me lo puse otra vez porque se me habían movido todos, esta vez ha sido menos traumático....verdad??? jajajaja pero ya me lo han quitado hace poco 2años después!!!!! a mí lo único que me da miedo es la anestesia.... y el bolsillo que eso si que duele jajajja

sunshine -

Q pánico me dan los dentistas..yo creo a a parte de la anestesia tendrian que anestesiar los oidos para no oir ese ruidito espantoso!!!

Shaka..yo ha llegado un punto que paso de mirar nada para q no se me formen ulceras, tumores, nervios, etc...como puede ser que tengamos esta racha tan horrible??y encima el finde pasado entro algo y yo me tuve q ir fuera!q triste..esto acostumbra a pasarme..

Jakob -

Recuerdo mi época de aparato. Pensé que no me iba a comer un colin. Eran los dificiles 18. El primer fin de semana que lo tuve ya pillé cacho. Hubo una vez que como se me olvidó ponerme la cera para que no me rozase en la boca, de los besos estuve sangrando un poco. xDDD

shaka -

Uf..tristetristetristetriste...pero si, afincada en barna pero enamorada de vuestras tierras. A Dios pongo por testigo que mis últimos días no los paso aqui...ni de coña...
Suena el despertador unas 20 veces...me levanto, voy esperanzada al ordenador, pero cuando enchufo la web cam...se me agranda la ulcera unos pequeños cm más.
Lo siguiente todos los días es mirar el calendario con un pedazo cola-cao entre las manos planeando cuando puedo hacer mi próxima invasión a tierras vascas...
BON DIA!!

aKuA -

JAJJAJAA me parto jajajajajaajajajajjaaa shaka, qué razón tienes!!!!! eres de barna?

Jakob jajajaajaj apartamentos! ya te digo tío, al menos han excavado bien para los cimientos!

Perryluna, jo, pero la época del aparato ya la pasé hace tiempo, y ahora por las noches, vamos, lo súpererótiquísimo!!!!!

Perryluna -

Pues hay gente a la que le encanta la gente con aparato (además de a los odontólogos) debe ser un regreso a la adolescencia...

O eso, o es que invierten a medio plazo en la preciosa sonrisa que les va a quedar.

Jakob -

Pero a ti que te han puesto en la boca? Un aparato o han construido unos apartamentos? xDD

shaka -

Jejejeejejejejeejejejeje, joder, perfectamente descrito, si señora, no has pensado nunca en escribir a la surf europe a ver si te cae la tabla?? (era en esa,no?). Pues eso, y no te ha pasado nunca que cuando tienes la boca abierta como un puñetero buzón ,con la mierda esa q te impide cerrarla, y notas que tienes algo en la garganta, se te va llenando de babas, pero sabe raro....y no sabes si tragar o no...y te estas ahogando con tu propia saliva...joder, y antes de que termine rebosando decides pegar una tragada que parece que te va a estallar la nuez..dios, q me habré tragado, dejame escupir hijo/a puta.
Espero que el aparatito este no trastoque también el caracter como al angelito de South Park...aunq a mi me queda poco, porq entre q aqui no cae una puñetera ola decente desde hace ¡¡un mes!! y la falta de cancanillos...me estoy "agriando" un poco..."mandawebos".
No sabeis q envidia dais el trio maravilla...uff, pillando cada dos por tres(olas, eh???, lo otro ya...), pero envidia no de la buena, eh? de la asquerosa cochina... :)
No, en serio, disfrutad mucho chicas!!!
Bona nit!!!