Blogia
putoSurf

Lines from my poem


 

Hay días que son tranquilos como medio metro glassy. Pero al mismo tiempo rebosan alegría estúpida por todos los poros. Como una canción de Ben Harper, she's only happy in the sun... como una sonrisa plateada en la puesta de sol.

Me cuesta abrir trozos de mar, parcelas de mis olas, las bonitas, me cuestan. Las agradables, las que se posan en medio de la quietud y se sienten como en casa ondulándose con el atardecer. Ellas rebosan a veces mi quiver como unas ondas revoltosas y flexibles, con la sonrisa en la comisura de sus labios. Sabiendo que siempre quedará mirar al sol para escocerse los ojos, buscar las entrañas de la luna sin prisa y conteniendo el aliento.

Quiero amaneceres desmenuzados para mí en mis sueños.

No hay nada como el longboard... lines from a poem.


 

5 comentarios

aKuA -

Jijiji gracias! la verdad es que es muy relajante, para esos días de los que dice Interiorman ;P

Interior Man -

joder que romantica, estas como la de Sonrisas y Lagrimas dando cabriolas por los montes de Santutzi jjajajajjajajjaj

evaromi -

Que genial...
Una buena guinda para el final de la semana "laboral"

Buen fin de semana

Serea -

Después de toda la semana en secano y esperando que llegue el finde para tirarme de cabeza al mar, leer esto hace que me sienta en paz y ha sido como un pequeño chute que me haga aguantar hasta el baño de mañana.Me encanta tu blog.
Boas Ondas.

Perryluna -

Aaaaaaaaaaaayyyyy (suspiro) después del día que he tenido (y sigo teniendo), me he quedado suave como un guante.

Por Dios! Que salga el sol, aunque sea sólo para ver si he perdido mi sombra o todavía sigue pegada a mí!