Blogia
putoSurf

Qué bonita es la amistad cuando es bonita

 

Este anuncio me lo mandaron hace un par de años y no se me olvida ni de coña. Recuerdo las risas que me eché y las que me sigo echando. De verdad, merece la pena. Luego podemos comenzar un debate sobre el amor y la amistad. Los caretos de los amigos son épicos. Menudos calentones jua jua...

Es que...

Quién no ha tenido un amigo a quien sorberías entero?

Le estás hablando y se te van los ojos tras su boca... se da la vuelta y se te resbalan hasta su culo respingón... bebe una cerveza y suplicas ser botella... te mira con ojitos picarones y sientes cómo te tiembla el tanga... arf! por más que intentes controlar tus hormonas las muy putas están en formación apuntando hacia él... hacia su espalda... esa espalda musculada que imaginas brillante y sudorosa, tibia junto a tu cuerpo...

 

Pero es tu amigo.

Así que te lo aguantas, te secas las babas y sonríes como si no pasara nada. Yo reconozco que, o tengo un sentido de la amistad muy alto, o soy muy tonta, pero aunque me muera por alguien si somos amigos, somos amigos, tengo un autocontrol celestial sobre mis sentimientos. Como decían en una de mis pelis favoritas: "He perdido mi corazón, no mi autocontrol". No sé si es bueno o es simplemente estupidez hormonal, pero así es. La amistad está por encima del amor y no doy un paso más con tal de no estropiciarla.

Aunque... aunque le tenga ganas...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

MANUEL MIRANDA -

Muy bonita amistad!!
Has ido a Puerto Plata, Republica Dominicana?? Se dice que es el lugar 5to. del mundo en surf, a la vez podrias tomar algunas fotos, el paisaje es bello.
Como estoy en campaña electoral con motivo de los premios 20blogs, como eres un participante-votante al igual que yo, te propongo que intercambiemos votos. Claro esta, si estas de acuerdo y me creas merecedor.

Estoy en manuelmiranda3@gmail.com

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

Perryluna -

Jeje, yo es que le pedí a una compañera que simulase ser mi novia (por motivos que ahora no vienen al caso...) Total, que estuvimos tonteando 5 días y al final caímos casi sin querer. Pero lo llevamos muy bien, y cuando nos acordamos nos descojonamos.

Todavía es "mi novia" en casos de excepción.

aKuA -

Jajajaja bueno, me pasó hace unos años, un socorrista que curraba conmigo. La gente empezó a hablar de nosotros cuando sólo éramos amigos. De repente, todo dios estaba con la oreja a ver si veía besitos o lo que fuera para confirmar sus sospechas. Yo creo que si se mantiene aparte el curro del amor no tiene porqué interferir. Cuando entras por la puerta, aunque no es fácil, se debe intentar dejar el corazón o la entrepierna fuera y retomarlos al salir JAJAAJAJAJA.

Perryluna -

... Y dándole una vuelta más de tuerca... Alguien del Trabajo? (si tienes que mantenerlo en secreto es bastante intenso)

aKuA -

No sé, a mí más que pasarlo mal por un chico que ya no es amante lo paso mal si no es amigo. Si alguien es importante para mí quiero tenerle cerca, me da igual como pareja que como amigo, lo que quiero es compartir cosas con él.

Estos instintoooossssss...

iago -

eran tiempos... ahora a los 14 son mas sexuales que yo con 25!

que queria decir... que si que todo es muy complicado y que no hay dogmas y que no se puede ir por la vida con normas de este tipo... hay muchas circunatancias y estoy con Perry, lo importante es que sea sano y sin mentiras por delante ni por detrás y saber valorar lo que se tiene y tener muy presente que solo se vive una vez!... muy complicado muy complicado, de verdad, que no es día para andar pensando en estas cosas.

SOLANAbeach -

hoy salgo con un amigo...que maniana no tendre.
Creo que durante una epoca de mi vida a long long time ago me llego a pasar algo asi.
y es que el hombre es el animal q tropieza mas de una vez en la misma piedra...pero de todo se aprende chavales.
la realidad es que yo si que creo que exista la amistad entre los dos sexos...la amistad verdadera, la desinteresada...lo q yo llamo amistad vamos. Tengo pocos amigos hombres( y la verdad es que tambien mujeres) pero son de los de verdad.
El secreto de tener una autentica amistad con alguien del otro sexo es eso....que no se te pase el tema por la cabeza. A mi mis amigos tios nunca me molaron, ni senti atraccion por ellos, ni se me paso por la perola en la puta vida nada de nada de nada de movidas de estas que luego acaba chungo porque uno quiere y otro no...
q cumplicadas son las relaciones interpersonales...o que complicadas las hacemos. Era todo ams facil con 14 anios, cero preocupaciones, asexualidad.....

hala, fin de la chapa

aKuA -

Es cierto, lo que pasa qe la gente es muy romántica y se piensan que la vida no sigue porque alguien no te quiera, hay que superar eso aunque duela, pero es lo que hay, las amistades se joden porque la gente prefiere huir ante el dolor que enfrentarse al desamor por algo tan bonito como la amistad.

Perryluna -

Ahí está el GRAN PROBLEMA como te enamores de un amigo (o amiga, que ésto va por gustos)si la otra parte no siente nada, mejor no mezclar ni forzar las cosas.

Porque es malo para las dos partes, pero lo peor va a la parte enamorada.

O sí! O no! O yo qué sé!

Mejor Reinar Un Día en el Infierno o Servir Toda la Vida en el Cielo? (Cada uno sabrá qué es lo que hace...)

aKuA -

Muchas veces no se puede continuar la amistad porque una de las dos personas se cuelga. Yo creo que hay que hacer un esfuerzo por ambas partes y tener claro que si eso pasa, si se rompe o si sólo fue la tontería del momento hay que ser fuerte y aceptar que la amistad está por encima y aguantar la tempestad para seguir la amistad. Es jodido pero no es tan difícil.

Perryluna -

Qué tiene que ver una cosa con la otra?? Lo que hay que tener claro es que después seguís siendo amigos.

Los malentendidos y las mentiras son los que llevan al desastre, pero si os gustáis o en algún momento os dáis una alegría al cuerpo... A disfrutarla!

Interior Man -

si te lo mande yo como no me voy acordar jajajajajajjja

aKuA -

Jo, ejejjeejej a ver, puntualizo en mi caso. Yo nunca doy el primer paso para romper una amistad por algo más, pero ellos sí lo han dado... así que una pues siguió al culito más de una vez... eso sí, yo nunca he jodido una amistad por salir juntos. Intento mantener la amistad después de la relación, y si han sido amigos antes, lo son siempre después.

Jakob -

Si, lo cumplí. me costó, pero lo cumplí. Y ahora tengo a una muy buena amiga y ella un muy buen amigo. xDDD

evaromi -

¿Y yo donde estaba? este anuncio no lo he visto en mi vida.
Y tenéis razón a la amistad hay que darle el valor que tiene, y es mucho. Mi riqueza son mis amig@s.

gelyusk -

Y digo yo....lo cumpliste????jejejej
Fuera coñas yo no es que tuviera esas reglas lo que pasa es que no me ha coincidido una amistad que esté pa toma pan y moja....o sí????
Pero casi q pensandolo bien, si no quieres joder una amistad mejor no meterse en camisas de once varas y dejar las cosas como están...cada vez q se de la vuelta a flipar con su traseruuuu

Jakob -

Me acuerdo perfectamente de este anuncio...xDDDDDDDDDDD

La realidad de la vida. Amigas que son guapisimas, no solo por fuera, pero que son eso: amigas.

Siempre tuve dos reglas personales: nunca tener algo con una chica que tuviera pareja y nunca tener algo más con una amiga.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres