Blogia
putoSurf

Mañana antes de la plea pásate por aquí

Mañana antes de la plea pásate por aquí

II Rastrillo pro animales abandonados organizado por la Asociación Protectora SOSBILBAO.


Los fondos obtenidos se destinarán íntegramente a cubrir gastos veterinarios como curas, operaciones, vacunas o desparasitaciones.

Mañana sábado, día 13 de enero, a partir de las 09.00 en el parque de Santurtzi junto al Ayuntamiento, la Asociación Protectora de Animales SOSBILBAO organiza la II edición de su Rastrillo Solidario para ayudar a los animales abandonados que esta asociación atiende.

Tras el éxito de público de su primera edición, SOSBILBAO organiza esta segunda con el objetivo de conseguir fondos para cubrir los fuertes gastos veterinarios a los que tiene que hacer frente, ya que, muchos de los animales callejeros llegan en condiciones lamentables fruto de los malos tatos de sus dueños y del abandono. A estos perros y gatos hay que curarlos, vacunarlos, desparasitarlos, ponerles el chip (perros) y, en la medida de lo posible, esterilizarlos antes de darlos en adopción, lo que supone un gran esfuerzo económico para la protectora que no cuenta en la actualidad con subvenciones de ningún tipo y su limitada fuente de ingresos se limita a las cuotas de sus soci@s.

Regalos para una buena causa

Desde la protectora animar a tod@s aquell@s amantes de los animales y al público en general a que paseen por el rastrillo solidario y curioseen en busca de algún capricho, ganga o regalo de última hora y colaboren así de paso con una buena causa.


Bueno qué, nos vemos allí o qué?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

aKuA -

De todas maneras, que no lo he dicho, allí no habrá perritos ni gatos, esos están en la perrera y en casas de particulares o de acogida, mañana es rastrillo de ropa, música y libros.

aKuA -

Jejeje pues hay unas monadas que dan ganas de comérselos a besos, que es lo que hacen ell@s cuando te ven... jiji, es al revés, son ell@s l@s que nos dan cariño, no al revés.

De todas maneras, pasáos por aquí mañana y comprad alguna cosa para ayudarles, además de adoptar, claro jejejeje.

Si alguien se anima estaré allí antes de la plea, a ver si no me lío con los cambios, que soy de letras puras:S

Jakob -

Como lo sabes. Si la veo me la llevo, aunque tenga ya una perrita. La verdad es que en mi casa, desde que yo recuerdo, hemos tenido perro o perra. También hubo una gata. Peces a montones y tortugas también.

Perryluna -

Esa foto es un golpe bajo! Con esa carita te lo llevas a casa seguro!

Yo tengo una rubia que se mete por las mañanas en mi cama y pone unos ojitos que no puedes echarla.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres