Blogia
putoSurf

Las siete cosas...

Las siete cosas...
Sunshine tiene en su blog este pequeñito test y bueno, haré un hueco en mi agenda de cómo salvar el mundo a base de modificar mi ambiente personal con una pequeña risa y con ello contribuir a un mundo con arrugas de sonrisa en las comisuras y lo responderé.
 
 
7 COSAS QUE ME GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIR
(Morir? pero quién piensa morir? además después de esta vida aún tendré tiempo de hacer muchas cosas. Bueno, por decir alguna...)
1. escribir muchos libros, que alguien los publique y que alguien los lea
2. adoptar un par de crí@s y animales en mi súper casa de la playa donde escribiré y pintaré y plantaré plantas (valga la redundancia)
3. viajar a los países que me apasionan y tratar con la gente
4. jolín... siete dan para mucho eh? a ver 4. fundar una ong
5. tener una moto, una retromoto, una Ducatti o algo así
6. pilotar una avioneta
7. vivir un amor increíble y enamorarme a lo bestia (en esto no tengo ninguna confianza jajaja)


7 COSAS QUE MÁS DIGO
1. Sé que saldrá lo mejor
2. Genial!
3. Que se joda!
4. Qué caña! (ésta me avergüenza)
5. Si pasa esto es por alguna razón
6. No jodas?
7. No busco nada


7 COSAS QUE HAGO BIEN
1. escribir poesía
2. bailar
3. reír, se me da muy bien
4. tratar con animales y niñ@s
5. ésta no la digo aquí si no es en presencia de mi abogad@
6. tratar con la gente de cualquier tipo, soy muy asequible (aunque al mismo tiempo muy reservada)
7. crear historias


7 COSAS QUE NO SÉ HACER
1. operaciones matemáticas sin usar un lápiz, calculator o los dedos
2. conducir
3. cambiar enchufes sin quitar toooodas las luces y corriente de la casa
4. tocar carne o pescado crudos
5. prejuzgar a la gente para mal
6. controlar mi estado de ánimo, mis emociones las controlo pero no los estados de ánimo
7. hacer pis en la cama mientras duermo

7 COSAS QUE ME ENCANTAN
1. Intentar surfear
2. Los animales y la naturaleza
3. Crear cosas, sea pintar, hacer ropa, cuentos, melodías... y notar la energía y espiritualidad en el arte
4. tomar una raza de chocolate cuando mi ama ha hecho un cake y huele toda la casa a bizcocho
5. el cosquilleo en el estómago de cuando alguien te gusta o cuando vas en coche y hay una bajada
6. los días en los que te levantas feliz sin saber porqué y vas todo el día con una sonrisa de imbécil en la boca
7. los días de lluvia, frío y viento, y que de repente, un rayo de sol se cuele por los árboles y te dé en un ojo


7 COSAS QUE ODIO
1. la gente que abusa de otras personas sea de la manera que sea
2. las diferencias sociales
3. el maltrato a animales
4. perder a alguien
5. la desesperanza
6. levantarme en invierno calentita de la cama y que se me hayan perdido los calcetines en las sábanas y poner los pies en el suelo helado
7. que se acabe el papel de baño cuando estás sentada y no hay nadie en casa
 
 
Pues eso, quién es el/la siguiente???? os animáis a contestarla?



6 comentarios

aKu -

Ostia, sí, ahora he releido lo de "mi niña"... yo es que como llamo así a mi perra...

Pues felicidades a tod@s, zorional, felicitats, feliz solsticio de invierno, feliz hanukah...

bna -

na soy tio,pero gracias por la respuesta
que paseis una buena navidad y disfrutarla si sois de los que os gusta la navidad.

KOROSXAGÓN -

Cada cual como quiera pasarla: ¡¡ Felíz Navidad y próspero Año Nuevo !!

sunshine -

bueno...no se si es una cuestión de desnudarse o de tiempo no??q a la gente le suele dar palo hacer estas cosas..xo es divertido a parte que conoces aspectos de las personas q de normal ni te lo planteas! oye..cuando quedamos con tu abogado??jejejeje
un beso!!

aKuA -

Muchas gracias por animarte!!!!!!!! lo que no sé si eres chico o chica, bueno "surfer" asias por tu aportación, que aquí parece que da un poco de cosa desnudarse ante la gente, olé tus "huevarios", muaks!

bna -

7 COSAS QUE ME GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIR:
1 viajar sin importarme el tiempo que este no hay fecha de vuelta
2 adoptar a un niño/a
3 volver a ver el chiribi(bar)abierto otra vez
4 como es antes de morir pues estar con los que quiero un par de dias antes(si jugamos a ser dios)
5 cojer un tubo con la tabla
6 que ese amor que he perdido vuelva
7 tener una guarderia


7 COSAS QUE MÁS DIGO
1 joder
2 me cago en su puta ma.....
3 adios familia
4 buenos dias
5 mi niña
6 aguita
7 cerveza

7 COSAS QUE HAGO BIEN

1tratar con nioñs
2 pintar
3 escuchar
4 los macarrones
5 conducir
6 tomar decisiones
7 ser feliz todos los dias me sale de puta madre




7 COSAS QUE MÁS DIGO
1 joder
2 me cago en su puta ma.....
3 adios familia
4 buenos dias
5 mi niña
6 aguita
7 cerveza

7 COSAS QUE HAGO BIEN

1tratar con nioñs
2 pintar
3 escuchar
4 los macarrones
5 conducir
6 tomar decisiones
7 ser feliz todos los dias me sale de puta madre

7 COSAS QUE NO SÉ HACER

1 jugar al futbol
2 estar en casa tranquilamente
3 aparentar
4 el surf
5 las relaciones personales con el sexo opuesto
6 bailar
7 tocar instrumentos

7 COSAS QUE ME ENCANTAN

1 ir a la playa
2 la cerveza con los amigos
3 jugar con los niños
4 limpiar la casa
5 pasear
6 escuchar musica
7 mi tortuga lola

7 COSAS QUE ODIO

1 la falsedad
2 que me engañen
3 el odio
4 las peleas
5 la falseda por segunda vez
6 los politicos
7 la prepotencia