Blogia
putoSurf

Para los dias que la vida es una puta

Para los dias que la vida es una puta

 

Para esos dias nada faciles en los que te sientes un gatito indefenso a punta de pistola, para esas mañanas llenas de gotas de lagrimas, para esas noches de plagas de estrellas... cuando el mundo conspira y te apunta, cuando te sientes a punto de remar entre kleenex llenos de mocos con el fin de alcanzar la orilla, cuando ahogas tu hipo en la almohada, cuando se te corre todo el rimmel y agarras un berrinche, cuando te da por romper cosas en vez de tu corazon.

Cuando la vida es puta es muy puta. Lo mejor, en estos casos, es agarrar al toro por los cojones y subir el volumen.

Joder... hoy no me sale bien ni subir musica... Vale, mas patetico imposible, llevo 41 minutos intentando subir una cancion de Bobby Darin que aparece por todas partes cantada por el famoso mafioso Frank Sinatra, vale, me vale, me callo, la pongo, pero no, no anda, asi que sigo buscando... bien, aparece otra, por fin!!! funciona!!!! pero no, no puede ser normal!!! tenia que ser de un tio ronco que canta con el ojete!!!!. Para una vez que una se pone romantica y seria tiene que salir de cachondeo... bueno, la original es preciosa, aqui va la payasada.

Pero como han dejado a este hombre grabar esto...

http://s93909993.onlinehome.us/mp3s/Beyond%20the%20Sea.mp3

 

 

4 comentarios

pitxo -

no escribes nada mal tu ¿eh?

Nalu -

Entra en http://www.radioblogclub.com
Busca beyond the sea y ahi las tienes todas. Y te da el codigo para colgar la cancion que quieras en tu blog. Yo es lo que utilizo ahora para colgar musica.

aKuA -

jajaajaajajajaa me ves con cara de apuntar a gatos con una pistola de juguete???

Nooo, Frankie no era mafioso, no, solo echaba mano de ellos cuando molestaban a alguna de sus ex como en el caso de Mia Farrow cuando le ofrecio que le partiria las piernas a Woody Allen o cuando su mujer de hace tiempo, Ava Gardner ñe acosaba un pavo que estaba enamorado de ella y el echo mano de sus amiguitos mafiosillos para que no se volviera a acercar a ella. Coño... Frankie no era mafioso, pero tenia sus contactillos y amiguitos en la Mafia. POr cierto, que pena que no viva, podria llamarle para acabar con el gato.

Héctor -

Leyre sal con las manos en alto y deja el gato en paz, podemos arreglarlo sin que resulte nadie herido,

Por cierto por Frankie ojos azules fuera italiano y tuviera amigos no quiere decir que fuera mafioso