Blogia
putoSurf

Por una Regularizacion Objetiva de las Webcams

Por una Regularizacion Objetiva de las Webcams


Bien, miremos a ver como esta ahora. Esto es una prueba con mala fe.

Despues de haber visto como estaba esta mañana hemos esperado a la plea y... bueno, del medio metrin que parece verse en la camara en S. y la S. habia unas olas importantes. Estaba bastante brutote asi que nos hemos ido a M. y alli era el acabose. Eso de que en una playa por lo general petada hubiera media docena de tios en el agua deberia habernos hecho sospechar, pero nooo, para queeee... alli hemos ido WahineKoa y servidora, a mi me ha costado como media hora oler el pico, me arrastraba hacia las rocas, asi que he salido para volver a entrar por otro lado, como disimulando.

Una vez que he podido entrar, el pico estaba cerca de la plataforma petrolifera de la Gaviota, ha empezado el terror. La Wahi alli en la inmensidad del oceano con los pros locales, la tia se ponia a remar las mas gordas. Gordas no me refiero a un metro sino a series de dos!!! me ha entrado la sensatez, una persona sensata por pico es de agradecer y me la he puesto a gritar: pero que haceees! no se te ocurra remar esooo!, pero la tia, ni corta ni perezoide se ha pillado la ola mas grande que he visto pillar a una persona humana en los dos años largos que llevo en esto. Ha bajado con el pie de delante en el aire al igual que los brazos!!!. Bueno, casi me da algo, de verdad, eran unos tochos inhumanos de esos que de toda el agua que arrastran fijo que hay una playa en Inglaterra sin una gota!!! y las series seguian entrando a saco. Eramos como 7 pros en toda la playa y dos locas de la vida con sus 7'6.

Entonces he intentado controlar mi panico y la obvia pregunta: quecoñohagoyoaqui. Asi que me he acercado al tio mas cercano a preguntarle: como crees que tengo mas facil salir de aqui? por alli? me responde: si, pero hay corriente, mejor coge una espuma. Claro, esas metaolas tienen unas espumas de 2 m3 y le digo: pero tu las has vistooo???. Total, he respirado con el diafragma, y apretando el culo he ido remando poco a poco hasta que he intentado coger unas espumas gigantonas que me han ido llevando en plan montadito de nata a la orilla. Menudo susto, he tenido que quitarme una cana!

 

Despues, con la paranoia en el cuerpo, me he tirado una hora mas cogiendo espumas sinverguenzonas...

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

aKuA -

Jo, pues yo vaya susto tio, ha habido un momento que me he cagado en todo lo cagable, de verdad, y yo ahi pidiendo sopitas al de al lado jajaajaja en fin, hay que curtirse ;D un beso XXL!!!

KOROSXAGÓN -

Esa situación la hemos vivido todas y todos los que surfeamos alguna vez en la vida, a veces incontables veces, sobre todo de chavalete que entras al agua pensando que te comes el mundo, según pasan los años vas seleccionando más los baños. A mí me sigue pasando algunos días, que creo que puedo y no llego, y veo a los " pros-chavaletes " entrar como si nada, y yo: ¡ no puedo, no puedo, can de mor ! jaja. Y me digo; bueno, mañana será otro día.
Antaño nos pasaba a mí y a mis primos, que sí conseguiamos llegar, pero una vez en el pico y por las prisas de entrar y no observar, una vez dentro llegaba la serie y te dabas cuenta de lo grande que en realidad estaba, y ¡ coño ! que me cazaaaa, y a remar como locos para dentro y veias como en cada remada desesperada, entraba la mano en el aua temblando por el miedo a ser cazado, y oias detrás ese estruendo de la ola romper en un Xagón bruto. Y una vez a salvo, fuera en el outside del pico pero siempre alerta, nos preguntábamos como ibamos a salir, pues nos habíamos percatado ( tarde ) de que las olas cerraban. Pues en plan Kamikaze, esperar a que pasase la serie y coger la más pequeña con un takeoff enlazado con un floatter y eso; en el aire, para inmediatamente tumbarse sobre la tabla y salir " de guinda " en tarta de merengue.
¡ Un beso !
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres