Blogia
putoSurf

Para l@s vag@s

Para l@s vag@s

Para l@s que no leen mas que los folletos del ikea. Para l@s que si no ven fotos no ven interes. Para l@s que me dan dos meses escribiendo en este nuevo blog. Para l@s que odian el surf. Para l@s que son capaces de tener un espiritu critico sin ser criticon@s. Para l@s que no se toman esto del surfING demasiado en serio. Para l@s que son capaces de entrar en polemica y olvidarse al de tres segundos, como los peces. Bueno, que he reducido el blog, dejando unicamente los archivos relativos al surfING, eliminando mis paranoias personales para que los pajeros mentales no disfruten a mi costa. Eliminando asimismo los monologos del club de la comedia que quiza me den un dia para comer, dado que las etts no cumplen su funcion demasiado bien.

4 comentarios

Wahinekoa -

Hola Antipático!
1. "Llamar la atención.." pues es cierto, porque tiempo te ha faltado para contestar... gracias por tu aportación chato!
2. Akua, debes de tener un poder acojonante al haber jodido tú solita un foro tan grande y exitoso: infórmate bien "Anti"!
3. Cada uno escribe donde le dejan, por ejemplo, aquí se te ha respetado y no se te ha eliminado!

Resumen: si no te gusta, no entres, no leas y no postees, nadie te obliga, no crees?

Un beso y relájate...

aKuA -

Hijo mioooo, si querias una magdalena solo tenias que pedirlaaa!

Ring? si, si, estoy empezando a hacer flexiones de dedos, porque la verdad, es la primera vez que me llaman ''gilipoyas'' jajajajaja.

Héctor -

Pues la verdad es que cumples con tu nombre, jajjajaajaj ahora toca la respuesta de Akua.

En el rincon derecho Akua y en el izquierdo antipatico clin clin

Antipatico -

Que bien mas rayadas de la Akua que lo unico que sabe y quiere hacer es llamar la atencion.
No te valio con joder la maravillosa costasurf con tu gilipoyez personal.
Podrias solo escribir aqui y dejar a la gente tranquila .