Blogia
putoSurf

Ce o Dos?

 

Hoy era un día para llamar a Escolan Yár.

O sea, mucha bruma, mucha agua, mucha pero mucha niebla. Y algo de viento, 28 kilómetros por hora que para lo que es los oídos e infiltraciones de aire en el cuerpo es bastante y encima en plena plea (qué bien suena, es como una cacofonía) total, que una putamierda murmiosa y con ganas de salir a comer algo, que era la hora y ya había gusa.

Ha sido el primer baño en dos semanas, el último fue en Cantabrilandia con Batusao (ciao güey) Bosco and Cía. un día de sol (y de olas guarras), hoy para reentrar un baño de niebla (y de olas guarras). El otro día hablando con Aran me decía que ella en febrero pasa directamente de meterse, por el frío y los maretones... pero ay jamía si sólo fuera en febrero... además ahora en Marzo con la prima Vera vendrá el deshielo y el agua bajará fría de huevos. Como si no hubiéramos pasado ya un inviero duro, ahora en primavera temperatura glacial.

Todo esto viene a cuento de que joder! he notado el agua caliente! notaba los pies calentitos, las manos como morcillas de caserío congeladas y los oídos un poco joíos pero vamos, que de frío nada, y me sorprende encontrar a gente con gorro, guantes, lycra térmica, txapines (y la mariconera de paso) cuando se estaba la mar de bien sin nada de peso extra (aparte de las lorzas). La verdad es que no entiendo estas temperaturas, el primer invierno las pasé bastante putas, pero cada año, no creo que sea por aguantar porque nadie se acostumbra a estar mojada dos horas, meada, pasando frío y cogiendo txustas, pero ahora cada invierno es más cálido que el anterior, y eso acojona. Esto no es normal ni sano.

Ayer hice un curso de conducción económica, se trata de reducir CO2 con una nueva manera de conducir, es un curso que tod@s podemos hacer sin pagar un euro, pues está subvencionado por el Ente Vasco de Energía (hay que apuntarse que hay mucha demanda), os lo recomiendo, (aunque el curso podía ser más dinámico) se hace en una tarde y a mí por ejemplo me daba un ahorro a los 100 km de 0.3 litros, pero al listo de tío que estaba conmigo en el curso le dio casi un litro de ahorro de combustible (con el consiguiente ahorro de agua caliente en el mar para el año que viene), vamos, que el tío llevaba 20 años derrochando litros y litros por conducir como lo hacía.

http://www.eve.es/ 

Para la gente que no tiene intención de hacerlo (porque os la suda el medio ambiente, que es gratis joder) pensad que es cojonudo meterse al agua en invierno y que la temperatura sea de 20º, pero que con ello vendrán los peces de tres ojos, aleta dorsal de tiburcio y dos penes).

Y de paso, metamos las tablas dentro del coche que eso también ahorra energía.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

aKuA -

Sí, era un largo con argumento de corto jajajajajaaja!
Pero y lo que vamos a ahorrar a partir de ahora? pa birras!

Wahinekoa -

Guapo, guapo el micro-curso, sobre todo el hecho de poder hacer cambios de marchas "a intervalos" saltando alguna intermedia y de pocer volar por los baches sin joder la propia amortigüación ;-)))
Sobraba algo de metraje pero creo que mereció la pena; así también podremos conseguir una conducción más ágil y previsora.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres