Blogia
putoSurf

LA IMPORTANCIA DE... LLAMARSE ERNESTO?

No. Has errado. Prueba otra vez.

Verás, resulta que el otro día me metí solita al agua. Bueno solita... ya podría ser, ya podría, no, con otro montón de guajes en el agua ahí todos buscando la ola perfecta en la puta mierda de olas que había. Total que fui la que menos pillé, te lo juro, vamos, que novedad no es tampoco, pero es que en mi mismo pico que éramos cuatro, había uno que sabía menos que yo pero tenía un tablonaco de la leche y una determinación mayor que la que he tenido yo en los últimos tres trimestres de mi vida. Y el chaval pillaba que casi daba gusto mirarle. Casi.

Pues ahí que estaba así de chof, nada reseñable aunque alguno se hacía sus cosillas y cuando llevaba una horita pasada me noto rara. No, no era la regla, qué manía los tíos de relacionarlo todo con eso jojojo! pues total que iba remando tú, y joder, que no podía ni con el pelo de las orejas. Nada, que me costaba la hosti remar cuatro brazadas y que no podía! chungo chungo, teniendo en cuenta que jamás me había sentido tan débil ni cuando me metí en aquellos metrazos y llevaba dos horas y media y no podía ni con el tangurris ni cuando me metí en la salba una vez en invierno con un frío de tres cojones el cuatrotres, los txapines, el gorro de neopreno que parecía una jodida etarra, los guantes y la madre que los trajo a los yamamoto.

Salgo del agua tardando media puta hora en salir de aquel baño trescuartometrero.

Débiiiiii débi.

Jodó pero qué pasa tía, qué has andau haciendo pa estar hecha mierda?!

Hasta que caigo. Me falta el pilar de mi vida, mi alimento, el quid, la cuestión, el sacramento del surf:   El desayuno. Resulta que sin un desayuno completo no soy ná ni valgo pa mucho (menos de lo que doy la impresión leyéndome) y me había tomado un par de vasos de zumo que me hice que me llenaron tanto que no me dio estómago (una no es una vaca aunque con leggings lo parezca) para seguir con la proteína láctea y los hidratos cereílicos.

Pue eso pasó, que por no desayunar como dios manda me perdí el mejor baño potencial de los últimos dos días. Hala, para mañana tortitas con nata y chocolate o un par de huevos bailongos!

6 comentarios

oskarsurf -

Lo del desayuno (o la merienda previa al surf, si quieres) es un compromiso... como tantas otras cosas en la vida. Si no lo tomas, te hace falta. Si pecas de exceso, te pasas toda la sesión redigeriendo tu excesivo desayuno, y te sientes como te dijeron en primaria que comen las vacas (4 estómagos, ¿recuerdas?) o las moscas, que vomitan y vuelven a comer.

manu -

Hace una semana me metí yo poco después de apretarme una buena fabada...virgen santa, cada remada era un triunfo. Nunca más!!!

froggie -

Yo a veces meto unas madalenas en el cajoncito del coche, por si acaso. Aunque alguna vez ya me las he encontrado aceitosas, verdes y llenas de moho de estar allí olvidadas 4 meses de calor. Nunca sabes...

aKuA -

Vaness era hoy pero lo he cambiado por tostadas con pan y mantequilla con nesquick y un zumo de kéfir con plátano, manzana y kiwi jojojo! reventona!

Gerry tienes razón, además con la tensión que se me baja en seguida a mí tb me pasa lo de los mareos... además con las lentejas y los callos podemos examinar los fondos que están mu raros! jajajaajaj

Gerry_lopez -

Y vaya si se nota! A mi me pasa casi todos los dias por espabilado! Cuando no me dan mareos y todo xD.
Un saúdo e a almorzar ben, que o o corpo o necesíta. El próximo dia, unas lentejas de primero y unos callos de segundo...y a reventar XD

Vaness -

Me apunto a lo de las tortitas con nata. Uhnmm cuando dices que es eso?? buah que hambre repentino tengo tú.