Blogia
putoSurf

ETIQUÉTAME

Es curioso cómo somos.

Cuando no tenemos una palabra para algo no existe. Eso es cierto? Hace tiempo escribí en este blog un post sobre las palabras http://putosurf.blogia.com/2007/101901-manu-pajaro-de-la-noche.php uno de mis blogs más maricones que es como romántico sin querer serlo.

Como un no quiero pero puedo...

En esto del surf somos o no somos? no tengo una palabra para definirme dentro de un grupo ni quizá por mí misma, acaso entonces no existo? no soy más gregaria que una araña huevona llevando sus telas de un lado a otro para que las gente las tenga que quitar con una escoba. Menudo plan la pobre araña. Ella con sus huevos y un par de cojones colganderos llevándose los  bártulos para aquí y para allá sin tener un grupito, aunque ella al menos tiene identidad. Una identidad de mierda pero algo es algo. Es agresiva, no tanto como un tiburón pero tiene personalidad y hasta una fobia con su  nombre seguro que ni siquiera sabe nadar ni es guay ni nada, pero al menos la tía es algo, existe porque se llama araña. El día que yo tenga una fobia con mi nombre seré la polla.

Y las personas que no queremos llamarnos nada? acaso ya somos la nada? me llamo, surfista... persona humana, comedora compulsiva de callos a la bizkaina... no es suficiente? tengo que tener una personalidad etiquetada dentro de este mundo para ser parte de él?.

Esto es por algo, no creáis que viene siendo por nada, por una araña de cojones largos deslizándose por la entrada de la cocina, es por algo, algo que tiene nombre fijo.

Es por el que te llamen por un nombre dentro de este mundillo. Que alguien te reconozca y diga: mira, es la de putoSurf. Y ésa quién coño es? Ni puta idea, pero el nombre me suena, a ti no? Qué hace? Pues no lo sé, pero es conocida. Conocida en este mundo de nombres sin caras y sin personalidad, sólo sé que recuerdo haberla leido varias veces, no sé dónde ni de qué pero la tía es conocida. Es alguien en este mundo del Surf sin caras, surf con nombres, con grupos, con contactos, con muchos enlaces, sin nada importante que decir pero está en todas partes, creo que podemos invitarla a nuestro evento importante con gente de renombre, no te parece? Vale, al menos es chica, hará bonito. Esto... cómo se llamaba?

Después dejaré de escribir porque llegará un día, que ya llegó, que los blogs sean un auténtico coñazo, que ya lo son, y nadie leerá mi blog, pero el nombre permanecerá como una patente del imperio Inditex en la poca memoria colectiva de mundillo surfero. Para siempre putoSurf.

Me quedo, como Emmylou harris, con All that you have is your soul. No la pongo que es muy moñas.

Sólo espero que alguien diga de mí en la playa: Ah...  me había parecido pero no, no es nadie.

7 comentarios

alvaro -

ahi estamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, aupa aritz caxo cabronnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alvaro -

yevo 2 noxes viendo el tahiti pro y flipando con aritz...al kelly al d hobgood y ahora q...a punto de entrar en 4artos... aupa aritzzzzz txavalonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

aKuA -

RIAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alvaro -

Atleetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

godo -

leyrefobia sería lo más científico...ya que habláis de filosofía

pues el, "Ah... me había parecido pero no, no es nadie", seguro que mi subconsciente onanista o mi lado menos enfermo, lo dirá...sigue imaginándote como un travelo de 1,90m y rubia...jajaja

yo también quiero llamarme nada...como un no quiero pero puedo...

a mi es que lo de "putosurf" me suena a macarrada y a surf de aéreos y yo soy más de soul-surfing...jajaja...así que cuando dejes de escribir blogs...te recordaré como te recuerde

feliz feliz día...copera

aKuA -

ajajaajajaja pensé que era cachondeo pero me gusta más filósofa que cachonda... aunque depende del contexto claro!

manu -

juer, llego del curro pensando en olas, baño a los guajes y cuando porfin duermen, hostión de filosofía playera...ainssss, voy a ver las fotos de contraola a ver si me repongo
chau