Blogia
putoSurf

TRALARALARITA LAMINANDO MI COSITA...

Un par o o un trío de fotos más del laminado-resinado-tintado del stinger. El color es diarréico pero la verdad es que no queda feo del todo. Se supone que no iba a tener nada que ver con este resultado, cosa bastante normal en los procesos con resina tintada... ahora cuando algo no salga como yo pensaba le echaré siempre la culpa: La curpa fue de la resina tintá que no sé yo qué pasó pero no era lo planeado...

Empapelando un poco el tema para laminar el bottom

Bottom laminado, vista desde el culete. El color no es tan naranja ni amarillo pero la culpa sin ser del todo de la resina, se la echamos más bien a la cámara que saca las cosas como le sale del moño, por eso se empeña siempre en ponerme pecas...

Desde la napia... esa cosa amarilla que parece una megaburbuja no es tal... es cual, vamos, que es efecto óptico pero qué susto me ha metío la jodía

Y ahora a esperar un par de fotos nuevas que tengo en la recámara para que no sus empachéis de tanta tabla. Espero que os esté gustando El Proceso y disfrutéis pronto con nuevas historias del Fishfood de putoSurf.

6 comentarios

Paula -

Estoy actualizando el sitio y el hosting, mientras la dire los lleva al blog que no tiene todas las noticias pero sí las últimas.
Espero tener la web original online pronto!

aKuA -

http://www.takeoffnoticias.com.ar/

Faltaba una ene :))) chula la página!!!! a ver si actualizo enlaces que falta me hace

aKuA -

Paula, no puedo acceder a la página :(

Nasal Death jajaajajaajajaaja bueno si contamos en tablas yo en realidad mido casi como una 5'8, chaparrilla del todo no es que sea...
Me llamas Rosa de españa, chaparreta... pero de verdad te fijas en la tabla? jajaajaaja espero que a ella le eches más piropos :P

Surf30 espero que la puedas ver en directo, aunque aún queda algo de tiempo que hasta dentro de tres semanas no puedo meterle más mano... pero quedan un par de fotos aún que colgar :)

Me alegra que os guste, pero mucho mucho...

Surf 30 -

Quedará mejor cuando se seque y con la luz del sol.

Me gusta!

Nasal Death -

6´8 No sera un poco grande la tabla para vos. Pareces bastante chaparrilla, guapilla pero chaparrilla.

paula -

http://www.takeoffoticias.com.ar