Blogia
putoSurf

CUÁL ES TU PUTO PROBLEMA? (UNA HISTORIA DE AMOR)

Cómo que no tenía cara de tonto? Si parecía surfista!!!

Menuda putada de memoria que tengo. Quería poneros la canción Heart like a Wheel de Steve Miller (Band) y resulta que ya la tenía puesta en er bló. Con lo que me mola esta canción y la adrenalina porera que me supura y ya la hemos escuchado antes. Así que me he visto en la tesitura de poner otro de los grandes éxitos de la música mundial como es Don Mclean (el de Miss América). Y no es que Don llevara una corona y tutú en plan mariquilla, sino que es una de las canciones más despellejantes que he escuchado.

No es que Don sea Estif, que el talento es el talento, y Don lo tenía reconcentrado, básicamente, en estas dos canciones, y sin embargo Estif va derrochando arte en cada punzamiento de guitarra y nervio ciático. No es que Don fuera gilipollas, como Lennon, sino que no llegaba al estadio de ser un aspirante a mito soplapollas, se quedaba en cantar una canción sobre otros artistas cuando ya habían muerto. Pero vamos, que tiene su cosa el Don, un don para cantar sobre un par de cosas que hacen un par de canciones pistonudas. Una de ellas, poco o nada conocida, es ésta.

Everybody loves me baby, what’s the matter with you?

http://www.youtube.com/watch?v=zFK8qwEm5ko

Por favor, no hagáis caso de las imágenes de la serie americana, es que no había una versión mejor en yutúb. La letra es buenísima. El otro día, en mi último viaje a Biarritz la iba escuchando como una histérica al volante. Son de esas canciones que no puedes dejar de darle al rew. Es tan patético creerse la pollita y que alguien no te quiera... sobre todo cuando ese alguien para ti es mucho y preferiría a cualquiera antes que a ti... a quién no le ha pasado?.

A mí me pasó una vez. Bueno, una de tantas, supongo, que mi memoria de pez ha borrado de la faz de la memoria de pez. Él era un hippie que me sacaba casi diez años. Yo tenía diez y nueve. Él, una melena hasta la rabadilla. Yo, el pelo corto. Él un chaleco de cuero marrón. Yo, un vestido hippie que transparentaba que se jodía con la luz del bar. Él tenía un marlboro en la comisura de los labios y una San Miguel en la mano derecha. Yo, un camel y una heineken. Aunque llevaba más de cinco vodkanaranjas en mi cuerpecillo postpúber.

Me acerco, borracha jodida, y le digo. Tú y yo estamos conectados por el Universo. (No, no, exactamente fue, que lo he recordado esta tarde y es aún peor: Tú y yo estamos conectados a un nivel cósmico).

 

(Toma ya)

 

Creo que eso habría servido para mandarme al carajo del inframundo durante la eternidad. Simplemente sonrió (quiero creer que sonrió) salió del bar y volvió con un capullo de rosa roja entre los dedos, entre la cerveza y el tabaco.

 

Y se la dio a ella.

 

Más tarde, esa noche, aceptaba mi derrota descogorciándome por las veredas nocturnas que me llevaban a casa. Del brazo de ella que me contaba cómo besaba, nos partíamos el culo de mi ridículo espantoso.

Meses después, ella le dejaba y yo seguía pensando que el Universo nos tenía unidos por un hilo de algodón que sólo tiraba en una estúpida dirección. De mí hacia él.

 

Él escribía poemas en un acantilado mirando al mar. Yo emborronaba cuartillas en libretas que siempre perdía. Ahora ya no pierdo nada.

 

(Mentira)

9 comentarios

aKuA -

Besitos a tutti con sabor a comidas de arena :P

putosurf@gmail.com

Chusma -

La niña os cuenta que le dijo a uno que esta conectada a nivel cósmico y os quedais con la marca de cerveza. A lo mejor al resti si pero a mi no me dicen eso todos los días, jajaja.

No voy a entrar en polémicas con artistas porque a mi me gusta tanto el straberry fields como el american pie, coño parece esto una carta de portres.

Alvaro -

Olaaa!
aki en indo hay una cerve rika q se llama bintang, traducido a castellano, estrella. os gustaria, se sirve bien fria en botellones de 600, entran como nada, sobre todo en ayunas x la manyana!
un saludo a todos y keep on rokin!
terima kasi!

KingMatt -

MAUUU??? Batusao, eso es lo que hacen los Gatos, JAJAJA. AHHH, coño, que no recordaba que eras madrileño, JAJAJAJAJA.

Tu a lo tuyo Akuatika amiga.
Pero tendremos que discutir esas cosas que dices de Lennon, creo que erraste el tiro, el Idiota era el Macarni.

Te debo unas afotos, y no tengo tu Mail.

Un Abrazo.

BaTuSaO -

Es que con tanta musica, que solo cuando la escucho sé si la conozco o no... me lio..

Conoceis Pluxus?? Pues hala, buscar el tema de Transient!!

Y respecto a cervezas.... MAHOU! POr supuesto!

Un saludo!

aKuA -

Gerry, estoy de acuerdo en lo de la Guiness... y eso sí que da un aspecto cojonudo! jaajajaaja. El chico en cuestión no tenía aspecto estudiado, es que era así, pero al de unos años, que nos seguimos viendo, la verdad, es demasiado reposado, como el tequila, jajajajaja.

De momento el post no iba de sexo, no me le imagino yo en el momento culmen diciendo: Oh musa del poeta que estamos en el mismo nivel cósmico, me estoy sintiendo extasiado, vibremos juntos cantando a coro las sílabas sagradas Oooommm aaaaahhhh huuuuungggg!

Hombres recios de mar salada con pelos en los huevos también hacen buenos poemas... o qué?

Estoy por agregarte a mis enlaces eh? ;P

Gerry_lopez -

Nada tia, el rollo sexual está muy sobrevalorado. A veces me molaría que se acabara el amor para ver de que vivían los cantantes mediocres.
(Con lo de mediocre no me refiero a Don Mclean, que es un fiera de esos buenos, de los de antes)
Por lo demás, estoy con Xabre, pero aparte de la Estrella te recomiendo la Guinnes. En su amargura puedes vislumbrar muchas verdades. Por otro lado, pasa de tios que tengan un aspecto muy estudiado. Cuando el cascarón brilla mucho suele estar hueco. Imagínatelo cagando, o comiendo limones o algo así y ya verás que risas...
Veña, un saudíño. Un gran Post.

aKuA -

San Miguel yo? Por dios, un poco de respeto.

La Estrella está muy buena, y si me desmeleno más me quedo calva!

P.D. Lennon sigue siendo idiota.

:P

Xabre -

Aaaaaaahhhhhhh.... ahora entiendo lo de Lennon.......
Claro bebes San Miguel.........
Los santos nunca dieron bien con el Rock. Quizás con los gregorianos............
Bebe Estrella y desmelenate!!!!